“Trato personalizado y impecable el local”

Restaurante Los Caballeros
Reserva con
Restaurante Los Caballeros no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Nos lo sugirieron gente local por su limpieza y trato, y nada que decir todo positivo, fuimos a cenar y no quriamos comida abundante, nos decidimos por unas alcachofas y no pudimos despreciar una morcilla de Burgos luego seguimos por salmón marinado, todo excelente, regado por un Muga de la tierra y para terminar el vino de postre queso, cena muy buena y recomendable para los que buscan cosas diferentes en la Rioja.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

El servicio de este restaurante es de cinco estrellas, todo el personal y la misma jefa de sala son muy profesionales y a la vez simpaticos. Todos los platos estan bien resueltos, al mismo tiempo sirven bastante rapido. El precio lo elevan las bebidas y postres fundamentalmente (a partir de 30 eur para arriba) ya que los platos en si no son caros. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Restaurante "burgués" y confortable ubicado en el casco antiguo. Especialidad de bacalao. Productos frescos. Porciones generosas. Acogida simpática.

En tanto que viajero solo, he apreciado que la carta de vinos tenga varios botellas de 3/8 tinto y blanco. El vino crianza de la casa (Badaran) me gustó mucho.

Claro resulta caro...

Opinión escrita 5 julio 2013

Comida de alta calidad con una buena relacion calidad/precio (no es barato).. Atencion muy profesional. Esta junto a la catedral. Merece la pena.

Opinión escrita 4 junio 2013

Lugar muy agradable. Excelente calidad de la comida. Fuimos muy bien atendidos. Coste unos 30 euros persona incluida la bebida.