“un poco caro”

Restaurante Los Caballeros
Reserva con
Restaurante Los Caballeros no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Comimos muy bien, pero nos parecio un poco caro en mi opinión. La comida de calidad y bien presentada. Eramos dos personas y el precio fué entre 80-90 euros.

Opinión escrita 26 marzo 2014

se respira un ambiente muy agradable. La comida es deliciosa. El servicio muy amable y profesional y el lugar muy bien decorado.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio muy profesional y atento, relación calidad/precio correcta. Es un local amplio y agradable, tiene una cuidada decoración. Recomendaría los Cogollos con cardo,revuelto de Morcilla y Bacalao preparado de diversas maneras.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Buena ubicación frente a la Catedral. Trato amabilísimo y excelente comida en un comedor amplio y cofortable. El cochinillo confitado de los mejores que hemos probado. El bacalao con verduritas inmejorable. Todos los platos con toques originales como el helado de pimiento de piquillo acompañando el cochinillo. Delicioso el flan de naranja.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Gracias a los comentarios que he visto por aquí elegimos este restaurante y, desde luego, mereció mucho la pena. La ración de jamón de guijuelo muy buena y de calidad, el panaché de verduras muy rico y ¿qué decir del bacalao fresco sobre crema de puerros? estaba excelente. El ritmo en la cocina perfecto, no esperábamos nada entre plato y plato y estaban muy pendientes de retirar a tiempo. Muy amables y profesionales. No probamos postre porque ya estábamos satisfechos. Puede parecer una bobada pero la vajilla y cubertería me encantó. Lo recomiendo si vais a comer por allí :-) nosotros nos acercamos desde Burgos y volveremos.