“Tranquilidad y localización”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Bernardin...
“Tranquilidad y localización”
Opinión escrita el 22 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa con todos los detalles para pasar unos días disfrutando de la tranquilidad y de las localidades de los alrededores.
La casa está perfectamente acondicionada y muy limpia, cuenta con ropa de cama, toallas y menaje de cocina muy completo, además es muy cómoda para viajar con niños. Estuvimos 7 personas de las cuales 3 eran niños. La casa cuenta con un garaje amplio, juegos de mesa y un patio trasero con barbacoa que hicieron las delicias de los mas pequeños.
La localización muy buena con los pueblos de Santo Domingo de la Calzada, San Millán, Ezcaray, Haro y Nájera, próximos. El pueblo cuenta con una pequeña tienda y un par de bares, además de varias sendas alrededor del embalse.
El trato con los dueños fue sencillamente exquisito, muy amables.
El único inconveniente para alguien puede ser el hecho de disponer de poca cobertura de móvil con Orange, a nosotros nos liberó del móvil unos días, lo cual no está nada mal.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 abr 2018
Bernardino y compañía han sido unos excelentes huéspedes,amables y responsables,y en cuanto a la cobertura del móvil no se sino usaron el wifi,q ésta para eso
Roberto E...
“Estancia y alojamiento fenomenal”
Opinión escrita el 12 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Chalet fenomenal, en un entorno espectacular con un acojemiento encantador. La casa esta muy bien equipada y el trato de Ignacio fue muy acojedor. Realmente la casa parecia como nuestra y tenia equipada con todo tipo de detalle. Muy bien situada para cualquier tipo de actividad, y de poder difturtar de este maravilloso entorno. Con muchas ganas de volver a repetir!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar