“Estancia genial”

Hostal El Molino de Floren
“Estancia genial”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Después de leer las opiniones en tripadvisor decidí reservar aquí, pero no me imaginaba que el sitio fuera tan precioso. Es un antiguo molino reformado en un estilo rústico-elegante, donde todo esta estudiado en los detalles. Además, la chica de la recepción, Ainoa, nos cuidó muy bien y el desayuno está bien. Nos dieron la cuna para la niña.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupenda estancia, sitio tranquilo, y perfectamente limpio y acogedor.
Bufete del desayuno inmejorable,
Personal del hotel no podría ser mejor, amables, simpáticos y profesionales.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
xixion
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Encantador hostal,las dos chicas que nos atendieron en los dias que nos quedamos 25/26-10-2013,muy atentas.Cada dia en el desayuno bufet nos atendio indistintamente una de ellas, muy encantadoras, el bufet sensacional.La habitacion buena (Trigo), baño limpio y con amenites.El hostal centrico y silencioso para descansar.En el holl se puede leer y ver la television en los sofas o conectarse a internet en su ordenador. El dueño agradable y socarrron.Los dos dias que nos quedamos muy bien y sin ser gente que hace el camino de Santiago.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me quedé una noche en el Molino de Floren haciendo el camino de Santiago y mi experiencia fue positiva. El hostal tiene encanto, los propietarios son amables, las habitaciones están bien equipadas y el cuarto de baño es moderno y bien agenciado. Además posee un patio interior con mesas para relajarse en los días que hace calor. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 julio 2013

Nos encontramos haciendo el Camino de Santiago y paramos a dormir en distintos hoteles/hostales de las ciudades que vamos visitando. El Molino de Floren es sin dudar el que más nos ha gustado. Se encuentra a escasos cien metros de la Catedral de Sto Domingo de la Calzada y ofrece al viajero o peregrino unas instalaciones muy bien cuidadas y mantenidas y sobre todo un trato exquisito por parte de Ainara y Floren. En nuestro caso, debido al cansancio acumulado, agradecimos infinito los colchones de latex. Hemos disfrutado de unos de los mejores sueños que podemos recordar.
No hay adjetivos suficientes para describir el desayuno: variado, riquísimo, delicioso, amoroso, bonito, frutal... Como comentan otros viajeros en esta misma página, es difícil encontrar un desayuno tan bueno y variado y delicioso en cualquier otro hotel.
El Molino de Floren es uno de esos hostales que son infinitamente mejores que muchos hoteles. Si estáis haciendo el Camino o si vais a pasar un fin de semana en Santo Domingo de la Calzada, no dejéis de regalaros una estancia en El Molino de Floren!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
941342931, Propietario en Hostal El Molino de Floren, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
¡Muchas gracias Idec_Madrid! Siempre es un placer escuchar que nuestros huéspedes han disfrutado con su estancia en nuestro hostal y, ya saben, si vuelven por Santo Domingo de la Calzada vengan a visitarnos. Un saludo, Floren.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Hostal Rey Pedro I
Hostal Rey Pedro I
N.° 3 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Hotel El Corregidor
Hotel El Corregidor
N.° 4 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Parador Santo Domingo Bernardo d...
N.° 2 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Santo Domingo de la Calzada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal El Molino de Floren 1*
Ven, conócenos y disfruta...El Hostal Molino de Floren es un antiguo molino de agua, restaurado y decorado cuidadosamente. Cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas como si estuvieses en tu propio hogar. Queremos que tu estancia en nuestra ciudad sea inolvidable y, por ello, cuidamos todos los detalles para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar. Disponemos de diez habitaciones todas ellas decoradas de manera diferente dándoles un toque de personalidad. El edificio conserva la estructura original en el cual se puede observar los techos abovedados y las vigas de madera de la antigua edificación, así como el antiguo molino que ha sido restaurado para que disfrutes de todos sus detalles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Molino de Floren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Molino De Floren
Hostal Molino Floren