“Ensaladilla y poco más”

Cocina: Comida rápida
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas
Opinión escrita 23 febrero 2013

Tomamos unas tapas para cenar, lo mejor de todo la ensaladilla, el resto normal tirando a bajo, las bravas malas, casi frías y con una mezcla de salsas infame.

Opinión escrita 9 febrero 2013

Usado para desayunar una tortilla espectacular y polla tarde para tomar unos vinos co un pincho de calabacín que recomiendo el resto no están agradable

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Fuimos a tomar unos pinchos, y que asco las moscas que había en el local, no solo en las mesas altas donde estuvimos 5 min escasos, sino en la barra y sobretodo comiendose los pinchos ante la dejadez de la camarera.

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Lo único medio razonable de este local es el precio, que no es excesivo.
La tortilla de patata es infame y la barra es un despropósito en la que no hay nada que realmente llame la atención. Tiene una terraza agradable en verano, pero la carta (lleva siendo la misma hace años) es una suerte de platos preconcinados mezclados con cosas sencillas hechas a la Plancha con bastante poco esmero y servidos de forma tosca.
En las noches de verano la plancha y la freidora funcionan a tope, dorando toda suerte de comidas chuscas.

Opinión escrita 26 julio 2011

He ido dos veces; la primera pedimos unas tapitas para la terraza y normal, como en cualquier bar. La segunda tomamos un bocadillo; el mío era de lomo con pimientos, y no volveré a acompañarlo de pimientos, porque picaban que casi no me lo puedo comer... Aún así, lo recomiendo para una cena rápida con amigos, pero no en festivos, porque el personal, además de escaso, no es muy rápido con el servicio de barra.