“Menú inmejorable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Gallina que canto

La Gallina que canto
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
vitoria gazteiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Menú inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Qué alubias rojas tan ricas!!, para quitarse el sombrero; me dijo la dueña "Receta de mi madre". Pues vayan desde aquí Felicitaciones a su madre.
Mucha variedad de platos en un MENÚ del Día por 12 € con el IVA incluído, por Cataluña no estamos acostumbrados, tenían también menús especiales de parrilla pero tomamos el normal en Sábado

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una inolvidable sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Encontramos por casualidad este Restaurante, donde comimos una carne excelente y un postre de la casa exquisito. Desde luegod e lo mejor en Santo Domingo de la calzada. Repetiremos sin dudarlo.

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“PINCHOS PASADOS”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos allí el 20 de septiembre 2013 por la noche. El precio de los vinos no es caro pero los pinchos (algunos) ya llevan hechos mínimo tres días (el de tortilla, por ejemplo), y claro, se carga el bar. Aunque tengo que decir que había mucha gente.

cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Buena carne en un restaurante correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Ubicado en una de las calles céntricas y cercanas a la catedral. Tienen menus, pero nosotros estuvimos por la noche y no pudimos cogerlos. Básicamente fuimos a comer carne porque tienen una parrilla exterior excelente. Y el chuletón no defraudó. Pedimos entrantes calientes, los justos, para evitar comer demasiado. Un vino correcto de la casa y unos postres deliciosos. El local tiene una barra exterior de tapas muy visitada y una zona interior de comedor pequeño. Si es temporada alta lo mejor es reservar porque no hay demasiado espacio. El precio sería unos 65 euros para tres personas con botella de vino incluido. Muy correcto.

Visitado el noviembre de 2012
Aranda de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“No esta mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El restaurante se encuentra en pleno Camino de Santiago. El establecimiento no esta mal y la comida es aceptable. El menu dispone de varios platos y todo lo que elegimos estaba bien realizado. Quizás se debería mejorar la atención al público.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 burbujas