“CARNES Y BARRA ( PINCHOS ) PARA RECORDAR”
Opinión sobre La Gallina que canto

La Gallina que canto
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“CARNES Y BARRA ( PINCHOS ) PARA RECORDAR”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Si vas a Santo Domingo y te apetece comer buena carne, no lo dudes, vete a este restaurante.
Tiene una parrilla, y puedes elegir entre chuletillas de cordero, un chuletón sabrosísimo o variados Entramos para picar algo, y la barra estaba preciosa de pinchos diferentes todos muy ricos y con buena pinta. Vimos los menús especiales de carnes y nos quedamos.También menú del día normal, que no parecía estar nada mal, pero íbamos a por la carne a la parrilla.
Compartimos los primeros como nos indicó la dueña, nos dejamos guiar y muy bien, así probamos más cositas
UN ACIERTO, el sitio y la comida

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Especial peregrinos ”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el típico restaurante recomendable para peregrinos, comida casera como la que podría hacer mi madre (buenísima pero que no tiene nada por descubrir), la sopa castellana la borda, al igual que los huevos rotos con patatas fritas. Menú muy barato, o dentro de la norma, para un menú aceptable. Si sólo quieres comer, es tu restaurante, pero si te gusta disfrutar comiendo, sin importar lo que cuesta, mejor busca otro .

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MENUS DE PARRILLA EXCELENTES”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos de casualidad unos amigos a Santo Domingo para comer, y después de tomar unos vinos y mirar algunos sitios para comer nos decidimos por la Gallina, debido a que ademas de tener menús del día tenían menús especiales de parrilla.
Tuvimos que esperar un rato, no demasiado, debido a que estaba completo, pero mereció la pena la espera
Nos decidimos por los menús de parrilla y no nos arrepentimos, debido a que fue fabuloso: Entrantes, chuleton y chuletillas, postre y vino, a un precio muy bueno.
Os lo recomiendo para todo aquel que se acerque a Santo Domingo, por cierto, un pueblo muy bonito en pleno Camino de Santiago.

• Visitado el noviembre de 2013
GETXO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“ADEMAS DE LA COMIDA CUIDAN MUCHO TODO LO COLATERAL”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

tiene una carta no demasiado larga, que es lo que me gusta, pero muy buena. el servicio excelente.las presentaciones son muy buenas, la calidad excelente, la barra me parece curiosa y muy apetecible, me refiero a los pintxos claro está.

• Visitado el mayo de 2013
Ejea de los Caballeros, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recordare las alubias toda mi vida!!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Que mejor sitio para comer,cenar, tapear, o lo que quieras que en este sitio tan particular. En el mismo camino de santiago al lado del albergue de peregrinos. Comimos de cine. Teniamos menu cerrado de 25 euros y Ana la dueña que me aconsejó las alubias , muy sabia ella, le hicimos caso. Y que buenas por Dios. Todo... desde los entrantes morcillica con pimientos, las croquetas de mejillon buenisimas, el jamon con su tomatico rallado, revueltico de setas. Luego pasamos a la parrilla y como no, pedimos secreto iberico, para chuparte los dedos, chuletillas de cordero me muero y el chuletón para compartir, vamos, impresinante. postre:variado, cafe copas y buenas canciones y lo bueno al final calidad precio muy bueno.

• Visitado el octubre de 2013