“Muy buena cocina con un trato familiar.”
Opinión sobre La Gallina que canto

La Gallina que canto
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena cocina con un trato familiar.”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Cuando leí las opiniones de diferentes sitios para comer en Santo Domingo de la Calzada, me llamó la atención este lugar de cara a llevar a un grupo de amigos exigentes con la comida, todos ellos pertenecientes a una Sociedad Gastronómica. Y no sólo no nos defraudó, sino que salimos de allí encantados en todos los sentidos. Probamos muchos de sus platos y todos estuvieron sobresalientes. A destacar las alubias rojas, la sopa riojana, las patatas a la riojana, las chuletitas de cordero y, cómo no, el chuletón. Estos cinco platos estaban espectaculares. La relación calidad-precio, excelente, con menús a partir de 12€. Nosotros pedimos menús de distintos precios, pero la media fue de 20€ por persona, con bebida y postre incluidos. En cuanto al sitio y servicio, resaltar que te sientes como en casa, con un trato muy muy muy por encima de la media, es decir, pendientes de todo, pero sin agobiar. Con casi toda probabilidad, ha sido el mejor sitio donde hemos comido por aquella zona. Felicidades a los dueños y trabajadores de "La gallina que cantó".

• Visitado el marzo de 2014

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“GENIAL PARA LOS AMANTES DE LA CARNE!!!!”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Me lo recomendó una amiga y fuimos a cenar 6 amigos, vivimos en Pamplona y de vez en cuando nos damos una vuelta por La Rioja, está cerca y tiene cosas para visitar interesantes. De entrada nos gustó porque es pequeño y coqueto. Pedimos unos entrantes para compartir y luego carne a la brasa, unos se decidieron por un chuletón que debía estar como la mantequilla, otros por el menú especial a la parrilla, que es carnes diferentes y yo me pedí unas chuleticas de cordero que me encantan a la brasa. Estaba todo buenísimo, la brasa tiene otro aire que la plancha. El menú del día ni tocar, aunque también tenia buena pinta, nosotros, a la carne, que no siempre la pillas tan rica. Si os gusta la carne a la brasa y un buen ambiente, os lo recomiendo, además la calidad, precio y trato es excelente.

• Visitado el diciembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“CARNES Y BARRA ( PINCHOS ) PARA RECORDAR”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Si vas a Santo Domingo y te apetece comer buena carne, no lo dudes, vete a este restaurante.
Tiene una parrilla, y puedes elegir entre chuletillas de cordero, un chuletón sabrosísimo o variados Entramos para picar algo, y la barra estaba preciosa de pinchos diferentes todos muy ricos y con buena pinta. Vimos los menús especiales de carnes y nos quedamos.También menú del día normal, que no parecía estar nada mal, pero íbamos a por la carne a la parrilla.
Compartimos los primeros como nos indicó la dueña, nos dejamos guiar y muy bien, así probamos más cositas
UN ACIERTO, el sitio y la comida

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Especial peregrinos ”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el típico restaurante recomendable para peregrinos, comida casera como la que podría hacer mi madre (buenísima pero que no tiene nada por descubrir), la sopa castellana la borda, al igual que los huevos rotos con patatas fritas. Menú muy barato, o dentro de la norma, para un menú aceptable. Si sólo quieres comer, es tu restaurante, pero si te gusta disfrutar comiendo, sin importar lo que cuesta, mejor busca otro .

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MENUS DE PARRILLA EXCELENTES”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos de casualidad unos amigos a Santo Domingo para comer, y después de tomar unos vinos y mirar algunos sitios para comer nos decidimos por la Gallina, debido a que ademas de tener menús del día tenían menús especiales de parrilla.
Tuvimos que esperar un rato, no demasiado, debido a que estaba completo, pero mereció la pena la espera
Nos decidimos por los menús de parrilla y no nos arrepentimos, debido a que fue fabuloso: Entrantes, chuleton y chuletillas, postre y vino, a un precio muy bueno.
Os lo recomiendo para todo aquel que se acerque a Santo Domingo, por cierto, un pueblo muy bonito en pleno Camino de Santiago.

• Visitado el noviembre de 2013