“Sitio singular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Sitio singular”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente , las manitas de categoria y el trato , la limpieza y decpraciom inmejorable . Enhorabuena hemos pasado un rato muy agradable

Sant Feliu de Codines, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Calidad y presentación!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Restaurante al lado de la catedral, con una decoración muy actual y un reducido número de mesas.
La comida muy bien presentada y de alta calidad.
El propietario y chef nos recomendó lo mejor de su carta y se preocupó de que todo estuviese perfecto.
La comida tradicional con toques de modernidad que hicieron que la cena fuese inolvidable
Buena relación calidad precio.
Gracias a todos por vuestro esmero, se nota que sois profesionales cualificados.

• Visitado el octubre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos pareció carísimo, no comes por menos de 95€ y al final son productos de menú del día a precio de carta con raciones muy escasas.
No lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un lugar con encanto”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Camino de regreso desde Logroño, parada en esta bella localidad y día muuuy lluvioso. El restaurante La Cancela fue un remanso de paz y tranquilidad, comida fantástica, casera 100%. El trato del dueño del restaurante, exquisito, muy amigable, dando conversación sin llegar en ningún momento a hacerse pesado ni meterse en temas problemáticos, como si estuviéramos en la sala de estar de nuestra casa en verdad, muy relajados. Recomiendo visitarlos 100%

• Visitado el noviembre de 2012
Orlando, Florida
“Excelente comida.....cocina Vasca...”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos mas de una vez comiendo, el trato inmejorable y una excelente comida, elaborada con todo el sabor de la cocina vasca, los dueños como de la familia, se lo recomendamos a todo el que visite Santo Domingo de la Calzada.

• Visitado el septiembre de 2013