“Una gran opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre la cancela

la cancela
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sant Quirze del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una gran opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Sin duda un gran restaurante, aunque el local sea muy chiquitito y no disponga de muchas mesas.

La comida es excelente, pero aun mejor es el trato del personal, muy cercano y familiar.

Estuvimos con unos amigos y nos dejamos aconsejar, tanto para la comida como para la bebida, un acierto.

Cuando este por la zona volveré sin dudarlo.

• Visitado el abril de 2014

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos hace unos días, concretamente un domingo al mediodía. Fuimos tres personas. Comimos unos espárragos frescos a la plancha, cuatro a compartir entre tres, los mismo con una ración de pimientos rellenos, y de plato fuerte, una de lechazo, otra de chuletillas de cordero y otra de manista rellena. Tres postres a compartir. Todo muy bueno. Las raciones no son grandes, pero a nosotros nos vino bien, porque teníamos un par de visitas guiadas por la tarde... El precio no es en absoluto barato, pero asumible. La atención muy buena.

• 3 de 5 estrellas
Madrid, Spain
“Muy bueno, aunque un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ubicación y ambiente excelentes. Pequeñito y acogedor. Muy tranquilo. Personal muy atento. Excelente carta de vinos. Un poco caro.

• 3 de 5 estrellas
Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Calidad 10, decoración 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

A la vuelta de nuestra escapada de Navarra, paramos a comer en Santo Domingo de la Calzada. A través de esta página fuimos al Restaurante la Cancela. Se trata de un local chiquitito en pleno centro del pueblo, restaurado, con muy buen gusto, música agradable y decoración 10. La materia prima empleada era también de excelente calidad, y la comida muy elaborada, el micuit de pato de escándalo, la tarta de chocolate también, y lampresa ibésica tierna y sabronsa. Por poner un pero las raciones un tanto escasas. Quedamos encantados de la comida, la verdad, recomendable cien por cien

Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Realmente bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a Santo Domingo de la Calzada, un pueblo muy bonito en la zona interior de la Rioja (España), que cuenta con varios restaurantes de nivel. Éste, pequeño y acogedor a la par que familiar, ofrece una cocina que combina lo tradicional con los últimos toques contemporáneos. La atención al cliente fantástica y la comida perfecta. Recomiendo que reserven antes de ir.

• Visitado el abril de 2014