“Nos fuimos sin utilizarlo de lo mal que nos trataron”
Opinión sobre Hotel El Corregidor

Hotel El Corregidor
Hotel El Corregidor
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
“Nos fuimos sin utilizarlo de lo mal que nos trataron”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hicimos el camino de santiago en bicicleta durante el mes de septiembre dos amigos . hicimos la reserva en este hotel por booking.com. dijimos bien claro en la reserva que necesitábamos espacio para dos bicicletas. Cuando llegamos nos dicen en recepción que no les quedaban mandos del garage y nos ofrecieron dejar las bicicletas en la calle. cuando les dijimos que nos negábamos a eso y que en la publicidad de booking dice que tienen garaje sin necesidad de reservar ni siquiera tuvieron la flexibilidad que dejarnos un sitio para dejar las bicicletas ni nos permitieron subirlas desmontadas a la habitación ni en el guarda maletas. Llegó la dueña del hotel y ni siquiera quiso escucharnos. con mucha arrogancia y prepotencia nos facilitó una hoja de reclamaciones que interpusimos ante la oficina de turismo. Hace poco hemos recibido la contestación de las autoridades de castilla en las que han sancionado al hotel dándonos la razón pero el hotel no nos ha devuelto el dinero y tuvimos que pernoctar en un convento de monjas donde muy amablemente nos permitieron dejar las bicicletas a cubierto. El trato fue muy desagradable y por lo que pudimos ver el hotel está anticuado y obsoleto en la oficina de turismo nos comentaron que eran frecuentes las reclamaciones contradicho hotel que por muy bien situado que esta no responde en cuanto a su servicio. En definitiva pagamos por un servicio que no recibimos y además fuimos maltratados despóticamente por una dueña de hotel que no merece tal herencia. además tuvimos que pagar otro establecimiento para poder dormir. Fue el único punto negativo y un camino de santiago fabuloso.

• Se alojó en septiembre de 2012

Vitoria
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Sin más, cumple su cometido para alojamiento en un lugar muy interesante históricamente, pero es caro para la ciudad en la que se encuentra y lo que ofrece. Desayuno MUY caro: 7'50 por persona. La habitación que nos dieron daba a un patio interior lleno de máquinas de aire acondicionado y salida de humos de la cocina...

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel es acogedor y las habitaciones están bien pero necesita una renovación de sus instalaciones, televisión, electricidad, fontaneria, etc. Por lo demás, el personal muy amable y te asesora sobre que actividades o rutas realizar desde Santo Domingo. La unbicación del hotel es muy buena pues la calle Mayor es semipeatonal y hay muy poco ruido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Domingo de la Calzada
Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Parador Santo Domingo Bernardo d...
N.° 2 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla

¿Has estado en Hotel El Corregidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Corregidor

Establecimiento: Hotel El Corregidor
Dirección: Calle Mayor No 14 | Avenida Calahorra No 17, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España
Ubicación: España > La Rioja > Santo Domingo de la Calzada
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Corregidor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Corregidor Santo Domingo De La Calzada, La Rioja