“Hotel cómodo de los de antes”
Opinión sobre Hotel El Corregidor

Hotel El Corregidor
y 1 sitio más
Hotel El Corregidor
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
“Hotel cómodo de los de antes”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Un hotel 3 * de los de antes: con buena luz para leer (no como los modernos, que no ponen luz en el techo), habitaciones amplias, muchas almohadas y mantas...y wifi. Muy bien el agua caliente, y a todas horas. Muy buena relación precio/calidad. Y se puede aparcar sin problemas a 100 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle pero no era ruidosa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo

Zaragoza, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un hotel cómodo y muy céntrico. El edificio está renovado y las habitaciones son cómodas y equipadas. El trato del personal es cercano y atento. Sólo estuve una noche pero me pareció muy adecuado para el precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
santander
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Haciendo el Camino de Santiago reservamos con fecha 26-05-2013 dos habitaciones en este hotel.entrada el 27-05-2013 y salida 28-05-2013.
Llegamos al hotel a mediodia del dia 27,sobre las 15h.40 m. y antes deque nos asignaran las habitaciones ,uno de los Caminantes se encontro enfermo.En ese momento pedimos cancelar la reserva para trasladarle a su lugar de origen,

Con una falta de empatia absoluta no aceptaron la cancelacion de la reserva y nos facturaron la totalidad del importe de las habitaciones no utilizadas.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santo Domingo de la Calzada

Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hicimos el camino de santiago en bicicleta durante el mes de septiembre dos amigos . hicimos la reserva en este hotel por booking.com. dijimos bien claro en la reserva que necesitábamos espacio para dos bicicletas. Cuando llegamos nos dicen en recepción que no les quedaban mandos del garage y nos ofrecieron dejar las bicicletas en la calle. cuando les dijimos que nos negábamos a eso y que en la publicidad de booking dice que tienen garaje sin necesidad de reservar ni siquiera tuvieron la flexibilidad que dejarnos un sitio para dejar las bicicletas ni nos permitieron subirlas desmontadas a la habitación ni en el guarda maletas. Llegó la dueña del hotel y ni siquiera quiso escucharnos. con mucha arrogancia y prepotencia nos facilitó una hoja de reclamaciones que interpusimos ante la oficina de turismo. Hace poco hemos recibido la contestación de las autoridades de castilla en las que han sancionado al hotel dándonos la razón pero el hotel no nos ha devuelto el dinero y tuvimos que pernoctar en un convento de monjas donde muy amablemente nos permitieron dejar las bicicletas a cubierto. El trato fue muy desagradable y por lo que pudimos ver el hotel está anticuado y obsoleto en la oficina de turismo nos comentaron que eran frecuentes las reclamaciones contradicho hotel que por muy bien situado que esta no responde en cuanto a su servicio. En definitiva pagamos por un servicio que no recibimos y además fuimos maltratados despóticamente por una dueña de hotel que no merece tal herencia. además tuvimos que pagar otro establecimiento para poder dormir. Fue el único punto negativo y un camino de santiago fabuloso.

• Se alojó en septiembre de 2012
Vitoria
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Sin más, cumple su cometido para alojamiento en un lugar muy interesante históricamente, pero es caro para la ciudad en la que se encuentra y lo que ofrece. Desayuno MUY caro: 7'50 por persona. La habitación que nos dieron daba a un patio interior lleno de máquinas de aire acondicionado y salida de humos de la cocina...

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Domingo de la Calzada
Hostal Rey Pedro I
Hostal Rey Pedro I
N.° 3 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Parador Santo Domingo Bernardo d...
N.° 2 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla
N.° 1 de 1 en Azofra

¿Has estado en Hotel El Corregidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Corregidor

Establecimiento: Hotel El Corregidor
Dirección: Calle Mayor No 14 | Avenida Calahorra No 17, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España
Ubicación: España > La Rioja > Santo Domingo de la Calzada
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Corregidor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Corregidor Santo Domingo De La Calzada, La Rioja