“GENIAL”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Málaga
“GENIAL”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos del 20 al 21 de septiembre.
Me gustó todo. Por dentro es precioso y la habitación estupenda y muy limpia. El personal de recepción unos profesionales muy amables. La ubicación perfecta y se está estupendamente tomado algo en las mesitas de la entrada. Tienen un parking al lado del hotel que está cerrado pero no cubierto y solo cuesta cinco euros la noche. Tienen otro, al lado del anterior que está cerrado y cubierto pero cuesta bastante mas caro; el primero es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como asidua usuaria de Paradores de Turismo, he de decir que este Parador es una clara muestra, que paradores debe invertir en algunos de sus establecimientos.
En nuestro caso no tengo pegas de la habitación asignada, ya que estaba situada en la fachada principal hacia la plaza de la catedral. Habitación amplia. Aunque algo obsoletos los muebles (en la línea general de los paradores) en general era aceptable.
Del restaurante de este establecimiento no puedo opina ya que no comimos en el, pero si he de decir que me pareció un auténtico atraco el servicio de habitaciones (17€) por subirnos un plato de jamón y un foie. En jamón aceptable, el foie era más que mejorable.
El desayuno es muy justito para los más de 15€ por cabeza que cuesta.
Por ultimo, en la recepción vimos la clara evidencia del ging-gang, gente encantadora frente a personal que no debería estar de cara al público,
Por el precio de este establecimiento esperaba más..

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos visitando la preciosa Catedral de Santo Domingo de la Calzada y decidimos ir a comer al Parador y nos encantó.
Muy bueno el bacalao a la riojana (el gran lomo de bacalao que me pusieron era de foto y estaba delicioso), los tallarines de judías verdes y muy rico magret de pato.
El servicio muy profesional, nos trataron muy bien a pesar de que estaba lleno el comedor y no daban abasto. Los dos encargados no perdieron la sonrisa en ningún momento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este Parador para conocer La Rioja y la verdad es que acertamos, la ubicación del parador es excelente, esta situado en medio de Santo Domingo de la Calzada y aunque todo el centro del pueblo es peatonal, si vas al parador tienes permitida la entrada. El desayuno es súper variado como en todos los Paradores y el trato recibido muy bueno.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchísimo este hotel, sólo pasamos una noche porque íbamos de camino, pero de vez en cuando viene bien darse un capricho y descansar agusto. Las habitaciones súper amplias, limpias, decoración clásica en colores cálidos, la cama muy amplia, nos encanto.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Domingo de la Calzada
Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Parador Santo Domingo Bernardo d...
N.° 2 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Real Casona de las Amas
Real Casona de las Amas
N.° 1 de 1 en Azofra
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla

Información adicional sobre el Parador de Santo Domingo de la Calzada

Establecimiento: Parador de Santo Domingo de la Calzada
Dirección: Plaza Santo 3, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España
Ubicación: España > La Rioja > Santo Domingo de la Calzada
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Santo Domingo de la Calzada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Santo Domingo de la Calzada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Santo Domingo Calzada
Hotel Parador De Santo Domingo De La Calzada