Parador de Santo Domingo de la Calzada
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Rey Pedro I(Santo Domingo de la Calzada)
  • Restaurante
Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda(Santo Domingo de la Calzada)
  • Bar/Salón
Hotel El Corregidor(Santo Domingo de la Calzada)
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
Hospederia Teatrisso(Cuzcurrita de Río Tirón)
  • Desayuno incluido
748 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 octubre 2013

El interior es precioso. La plaza que le rodea perfecta. La terraza exterior para tomar una copa muy agradable. Las habitaciones correctas y los baños limpios y con el equipamiento y los complementos de baño necesarios. El desayuno muy completo y con la posibilidad de pedir cualquier plato al momento. El personal muy amable. El mejor de los que he visitado hasta ahora, de largo. El parking exterior cerrado a precio asequible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Estuvimos del 20 al 21 de septiembre.
Me gustó todo. Por dentro es precioso y la habitación estupenda y muy limpia. El personal de recepción unos profesionales muy amables. La ubicación perfecta y se está estupendamente tomado algo en las mesitas de la entrada. Tienen un parking al lado del hotel que está cerrado pero no cubierto y solo cuesta cinco euros la noche. Tienen otro, al lado del anterior que está cerrado y cubierto pero cuesta bastante mas caro; el primero es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Como asidua usuaria de Paradores de Turismo, he de decir que este Parador es una clara muestra, que paradores debe invertir en algunos de sus establecimientos.
En nuestro caso no tengo pegas de la habitación asignada, ya que estaba situada en la fachada principal hacia la plaza de la catedral. Habitación amplia. Aunque algo obsoletos los muebles (en la línea general de los paradores) en general era aceptable.
Del restaurante de este establecimiento no puedo opina ya que no comimos en el, pero si he de decir que me pareció un auténtico atraco el servicio de habitaciones (17€) por subirnos un plato de jamón y un foie. En jamón aceptable, el foie era más que mejorable.
El desayuno es muy justito para los más de 15€ por cabeza que cuesta.
Por ultimo, en la recepción vimos la clara evidencia del ging-gang, gente encantadora frente a personal que no debería estar de cara al público,
Por el precio de este establecimiento esperaba más..

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos visitando la preciosa Catedral de Santo Domingo de la Calzada y decidimos ir a comer al Parador y nos encantó.
Muy bueno el bacalao a la riojana (el gran lomo de bacalao que me pusieron era de foto y estaba delicioso), los tallarines de judías verdes y muy rico magret de pato.
El servicio muy profesional, nos trataron muy bien a pesar de que estaba lleno el comedor y no daban abasto. Los dos encargados no perdieron la sonrisa en ningún momento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

Escogimos este Parador para conocer La Rioja y la verdad es que acertamos, la ubicación del parador es excelente, esta situado en medio de Santo Domingo de la Calzada y aunque todo el centro del pueblo es peatonal, si vas al parador tienes permitida la entrada. El desayuno es súper variado como en todos los Paradores y el trato recibido muy bueno.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja