Parador de Santo Domingo de la Calzada(Santo Domingo de la Calzada)
99 US$
96 US$
  • Restaurante
Hostal El Molino de Floren(Santo Domingo de la Calzada)
76 US$
72 US$
  • Wifi gratuito
Hostal Rey Pedro I(Santo Domingo de la Calzada)
71 US$
  • Restaurante
Hospederia Cisterciense(Santo Domingo de la Calzada)
  • Wifi gratuito
Pension Miguel(Santo Domingo de la Calzada)
Ver oferta
San Francisco 58(Santo Domingo de la Calzada)
  • Parking gratis
HOSTAL LA CATEDRAL(Santo Domingo de la Calzada)
  • Bar/Salón
RoomConcept Hostel(Santo Domingo de la Calzada)
  • Wifi gratuito
Alfonso Pena(Santo Domingo de la Calzada)
426 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

no está a la altura.
tuvimos que pedir cambio de habitaciones por que olían mal.
Son muy pequeñas.
El servicio es deficiente. (les falta el saber hacer de otros paradores)
No tienen aire acondicionado las habitaciones y si te pilla una ola de calor como a nosotros, casi nos morimos.
en fin... decepcionante ¡¡¡y es una pena, por que es precioso!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Nos alojamos una noche en cada uno de los dos paradores de Santo Domingo (están muy próximos entre sí). Aunque este es el de 3 estrellas (eso se nota en la arquitectura cuando se compara con el otro), es muy bueno, destacando el servicio de restaurante, superior al de otros paradores en los que hemos estado. El servicio es muy profesional, destacando el jefe Miguel e Itziar, la camarera que nos atendió. Es una buena alternativa cuando el restaurante del otro parador está repleto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Es la primera vez que estaba en este parador , el otro de Sant Domino ja lo conocia. Quise provar este y me gustó mucho. Quizás es más senzillo pero es muy agradable y se respira un ambiente muy tranquilo y apacible. El personal muy atento y la habitación moderna y con todo lo necesario, buena cama, buen baño y toallas y una tv grande de plasma. Seguro que repetiré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Nos alojamos tres parejas con niños durante una noche, de paso en nuestro viaje.
El personal del hotel excelente, no pusieron ningún problema con las camas supletorias, cunas, etc.
Además, todo el personal fue muy amable con nosotros y encantadores con los niños.
Las habitaciones, muy bonitas, estilo "rústico", las camas cómodas, y todo en un ambiente de paz y tranquilidad. La restauración del edificio es digna de ver.
en cuanto al restaurante, sólo probamos el desayuno, que como no podía ser menos tratándose de un Parador, estuvo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2011

Nuestras dos noches de alojamiento fueron muy bien. Nos dieron una buena habitación, el personal es muy atento y el parador es bonito. Tambien el precio fué muy bueno en la semana despues de Semana Santa con oferta de ¨Amigos de Paradores¨ en media pensión. Tenia parking gratuito y un magnifico desayuno.
No me gustaron los pasillos (los encontré muy tristes) y no hubo mucha suerte una de las noches en la elección de la cena.
Destacaria por su buen hacer a los empleados del restaurante.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja