502 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2011

Nos alojamos dos noches en el mes de Septiembre de 2011, al llegar a recepcion nos atendieron bien, pero al mismo tiempo estaban atendiendo a unos Sres. extranjeros, mientras que a ellos le daban todo lujo de detalles, mapas, guia de bodejas, etc. a nosotros como somos del pais ni caso. De hecho tenemos la tarjeta de amigos de Paradores en la cual te invitan a una bebida y ni caso.

El desayuno bien y la cena bien pero el restaurante se queda pequeño si el Parador esta completo, por cierto la habitacion que me asignaron tampoco tenia Ac.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2011

Servicio estupendo, parador muy acogedor, evidentemente mas sencillo que otros, pero ideal para una escapada tranquila y romántica.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 25 de agosto de 2011

no está a la altura.
tuvimos que pedir cambio de habitaciones por que olían mal.
Son muy pequeñas.
El servicio es deficiente. (les falta el saber hacer de otros paradores)
No tienen aire acondicionado las habitaciones y si te pilla una ola de calor como a nosotros, casi nos morimos.
en fin... decepcionante ¡¡¡y es una pena, por que es precioso!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de agosto de 2011

Nos alojamos una noche en cada uno de los dos paradores de Santo Domingo (están muy próximos entre sí). Aunque este es el de 3 estrellas (eso se nota en la arquitectura cuando se compara con el otro), es muy bueno, destacando el servicio de restaurante, superior al de otros paradores en los que hemos estado. El servicio es muy profesional, destacando el jefe Miguel e Itziar, la camarera que nos atendió. Es una buena alternativa cuando el restaurante del otro parador está repleto.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 10 de agosto de 2011

Es la primera vez que estaba en este parador , el otro de Sant Domino ja lo conocia. Quise provar este y me gustó mucho. Quizás es más senzillo pero es muy agradable y se respira un ambiente muy tranquilo y apacible. El personal muy atento y la habitación moderna y con todo lo necesario, buena cama, buen baño y toallas y una tv grande de plasma. Seguro que repetiré.

Fecha de la estancia: julio de 2011