Parador de Santo Domingo de la Calzada(Santo Domingo de la Calzada)
100 US$
97 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Hostal Rey Pedro I(Santo Domingo de la Calzada)
71 US$
  • Restaurante
Hostal El Molino de Floren(Santo Domingo de la Calzada)
  • Wifi gratuito
Hospederia Cisterciense(Santo Domingo de la Calzada)
  • Wifi gratuito
Pension Miguel(Santo Domingo de la Calzada)
Ver oferta
San Francisco 58(Santo Domingo de la Calzada)
  • Parking gratis
HOSTAL LA CATEDRAL(Santo Domingo de la Calzada)
  • Bar/Salón
RoomConcept Hostel(Santo Domingo de la Calzada)
  • Wifi gratuito
Alfonso Pena(Santo Domingo de la Calzada)
426 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Nos alojamos dos noches en el mes de Septiembre de 2011, al llegar a recepcion nos atendieron bien, pero al mismo tiempo estaban atendiendo a unos Sres. extranjeros, mientras que a ellos le daban todo lujo de detalles, mapas, guia de bodejas, etc. a nosotros como somos del pais ni caso. De hecho tenemos la tarjeta de amigos de Paradores en la cual te invitan a una bebida y ni caso.

El desayuno bien y la cena bien pero el restaurante se queda pequeño si el Parador esta completo, por cierto la habitacion que me asignaron tampoco tenia Ac.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Servicio estupendo, parador muy acogedor, evidentemente mas sencillo que otros, pero ideal para una escapada tranquila y romántica.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

no está a la altura.
tuvimos que pedir cambio de habitaciones por que olían mal.
Son muy pequeñas.
El servicio es deficiente. (les falta el saber hacer de otros paradores)
No tienen aire acondicionado las habitaciones y si te pilla una ola de calor como a nosotros, casi nos morimos.
en fin... decepcionante ¡¡¡y es una pena, por que es precioso!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Nos alojamos una noche en cada uno de los dos paradores de Santo Domingo (están muy próximos entre sí). Aunque este es el de 3 estrellas (eso se nota en la arquitectura cuando se compara con el otro), es muy bueno, destacando el servicio de restaurante, superior al de otros paradores en los que hemos estado. El servicio es muy profesional, destacando el jefe Miguel e Itziar, la camarera que nos atendió. Es una buena alternativa cuando el restaurante del otro parador está repleto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Es la primera vez que estaba en este parador , el otro de Sant Domino ja lo conocia. Quise provar este y me gustó mucho. Quizás es más senzillo pero es muy agradable y se respira un ambiente muy tranquilo y apacible. El personal muy atento y la habitación moderna y con todo lo necesario, buena cama, buen baño y toallas y una tv grande de plasma. Seguro que repetiré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja