504 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2012

Estuve esre fin de semana en Santo Domingo de la Calzada viniendo de las Edades del Hombre en Oña ( por cierto, recomiendo el alojamiento en la casa Rural Camino Condal tanto por ubicacion, amabilidad y estupendo y cuidado desayuno ; para cenar el restaurante La Muralla, recien abierto y muy bien tanto de calidad como de precio)
Volviendo al Parador me encanto. Como tenia 3 estrellas, ibamos un poco temerosos pero aunque su ubicacion no es tan ideal como el otro, se llega al centro en unos minutos y es , indudablemente, mucho mas bonito.
Las habitaciones muy bonitas, los salones estupendos ,el desayuno muy bueno y la atencion muy adecuada. ¿Que mas se puede pedir?

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2012

estuvimos en el parador esta semana y en mi opinion es un parador a la altura de otros de su mismo estilo, en cuanto a salones claustro y cafeteria y por supuesto habitaciones . lo que no nos gustó fue que no habia aire acondicionado en las habitaciones y aunque te repitan una y otra vez que para dos dias que hace calor . pues no son dos dias ya llevamos bastantes años con calor desmesurado en agosto y incluso en julio . y las habitaciones les da el sol todo el día y sus gruesas paredes impiden que el fresco entre en ellas . no asi el calor . vamos que para el invierno adecuadas totalmente . es que a 28 grados en la habitación no hay quien duerma . conocemos todos los paradores de la red . y es una pena que unas vacaciones se estropeen por culpa de no poder descansar . señores de la red de paradores tomen nota por favor.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2012

Es un placer pasar una noche en un edificio histórico de este calibre; a mí me provocó muy agradables sensaciones. Es impresionante, un exterior sobrio, pero excepcional, y un interior espectacular decorado exquisitamente al uso de la época. La habitación muy bonita y cómoda, el baño, renovado y práctico; ambos con mucha luz (algo que yo siempre agradezco); se nota que se ha hecho un esfuerzo importante por darle un nuevo aire al Parador. Las empleadas de recepción, muy agradables y atentas. La ubicación, buenísima, a pocos metros de la zona antigua de Santo Domingo de la Calzada. El desayuno, muy, muy, muy abundante, y muy, muy, muy rico (los croissants estaban espectaculares). También decidí comer en el restaurante del Parador, tienen un menú a 27 euros que merece la pena, con platos sabrosos y originales. La única pega es que coincidí en mi estancia allí con la "visita" de una increíble ola de calor de "a 40 grados", y, claro está, esto sin aire acondicionado en las habitaciones (en las zonas comunes del hotel sí hay) se convierte en una pequeña tortura; yo, desde luego, lo eché en falta; de todas maneras, cuando lo comenté en recepción, me dijeron que esas temperaturas en Santo Domingo de la Calzada son absolutamente excepcionales, y que el aire acondicionado no se necesita prácticamente nunca.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de junio de 2012

Desde el exterior llama la atención el edificio macizo, cuando entras en el interior aún llama más la atención de lo que me imagino debía ser la parte conventual y la parte de hospedería del convento, con un gran claustro que pasa desapercibido, pues está a la izquierda de la entrada. Luego las habitaciones son enormes, copmo correspondería a la época en que está construido (siglo XVI). Todo el parado está lleno de alfombras gruesas que amortiguan el sonido de los pasos por el suelo de piedra y cerámica.
La limpieza y atenciones cumple muy bien con los estandares de Paradores.
No tiene parking propio, pero no hace ninguna falta pues en un lateral del parador hay un parquing publico con plazas suficientes para aparcar.
Si necesitas conectarte a internet tienes que pedir un cable de conexión en recepción pero el acceso es gratuito y la red funciona muy bien.
Está en un extremo del Santo Domingo histórico, pero te puedes mover andando sin ningún problema, personalmente recomiendo dejar el coche en el parquing pues no meree la pena moverlo.
Repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de sueño ligero, las habitaciones que dan a lo que debería haber sido la huerta son las más tranquilas.
Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de mayo de 2012

Aparte de la buena ubicacion,yel monasterio tan bonito,las zonas modernas no desmerecen en absoluto,la cocina riojana,los empleados muy simpaticos,el salon de verano y desayunos,perfecto,una estancia muy agradable en esta ciudad tan turistica,a recomendar dormir alli,muy tranquilo.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja