Parador de Santo Domingo de la Calzada(Santo Domingo de la Calzada)
100 US$
97 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Hostal El Molino de Floren(Santo Domingo de la Calzada)
76 US$
72 US$
  • Wifi gratuito
Pension Miguel(Santo Domingo de la Calzada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
84 US$
Ver oferta
Hostal Rey Pedro I(Santo Domingo de la Calzada)
71 US$
  • Restaurante
Hospederia Cisterciense(Santo Domingo de la Calzada)
  • Wifi gratuito
San Francisco 58(Santo Domingo de la Calzada)
  • Parking gratis
HOSTAL LA CATEDRAL(Santo Domingo de la Calzada)
  • Bar/Salón
RoomConcept Hostel(Santo Domingo de la Calzada)
  • Wifi gratuito
Alfonso Pena(Santo Domingo de la Calzada)
426 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

Esta bien situado, es cómodo, con habitaciones amplias y baños muy limpios y cómodos. En contra: demasiado alta la calefacción en las habitaciones, tuvimos que pedir que quitaran las mantas de las camas porque era insoportable el calor; sin embargo en las zonas comunes:salones, cafetería, comedor, hacia frío. Todo el establecimiento tiene una gran carencia de luz, lo mismo en zonas comunes que en habitaciones, se hace muy difícil leer un periódico o un libro y esto hace que se respiré un ambiente triste.
En cuanto al desayuno, bien sin ser maravilloso. El embutido muy corriéntito; buena variedad de panes y excelente tostador.
Personal simpático y amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Estuve esre fin de semana en Santo Domingo de la Calzada viniendo de las Edades del Hombre en Oña ( por cierto, recomiendo el alojamiento en la casa Rural Camino Condal tanto por ubicacion, amabilidad y estupendo y cuidado desayuno ; para cenar el restaurante La Muralla, recien abierto y muy bien tanto de calidad como de precio)
Volviendo al Parador me encanto. Como tenia 3 estrellas, ibamos un poco temerosos pero aunque su ubicacion no es tan ideal como el otro, se llega al centro en unos minutos y es , indudablemente, mucho mas bonito.
Las habitaciones muy bonitas, los salones estupendos ,el desayuno muy bueno y la atencion muy adecuada. ¿Que mas se puede pedir?

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

estuvimos en el parador esta semana y en mi opinion es un parador a la altura de otros de su mismo estilo, en cuanto a salones claustro y cafeteria y por supuesto habitaciones . lo que no nos gustó fue que no habia aire acondicionado en las habitaciones y aunque te repitan una y otra vez que para dos dias que hace calor . pues no son dos dias ya llevamos bastantes años con calor desmesurado en agosto y incluso en julio . y las habitaciones les da el sol todo el día y sus gruesas paredes impiden que el fresco entre en ellas . no asi el calor . vamos que para el invierno adecuadas totalmente . es que a 28 grados en la habitación no hay quien duerma . conocemos todos los paradores de la red . y es una pena que unas vacaciones se estropeen por culpa de no poder descansar . señores de la red de paradores tomen nota por favor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Es un placer pasar una noche en un edificio histórico de este calibre; a mí me provocó muy agradables sensaciones. Es impresionante, un exterior sobrio, pero excepcional, y un interior espectacular decorado exquisitamente al uso de la época. La habitación muy bonita y cómoda, el baño, renovado y práctico; ambos con mucha luz (algo que yo siempre agradezco); se nota que se ha hecho un esfuerzo importante por darle un nuevo aire al Parador. Las empleadas de recepción, muy agradables y atentas. La ubicación, buenísima, a pocos metros de la zona antigua de Santo Domingo de la Calzada. El desayuno, muy, muy, muy abundante, y muy, muy, muy rico (los croissants estaban espectaculares). También decidí comer en el restaurante del Parador, tienen un menú a 27 euros que merece la pena, con platos sabrosos y originales. La única pega es que coincidí en mi estancia allí con la "visita" de una increíble ola de calor de "a 40 grados", y, claro está, esto sin aire acondicionado en las habitaciones (en las zonas comunes del hotel sí hay) se convierte en una pequeña tortura; yo, desde luego, lo eché en falta; de todas maneras, cuando lo comenté en recepción, me dijeron que esas temperaturas en Santo Domingo de la Calzada son absolutamente excepcionales, y que el aire acondicionado no se necesita prácticamente nunca.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Desde el exterior llama la atención el edificio macizo, cuando entras en el interior aún llama más la atención de lo que me imagino debía ser la parte conventual y la parte de hospedería del convento, con un gran claustro que pasa desapercibido, pues está a la izquierda de la entrada. Luego las habitaciones son enormes, copmo correspondería a la época en que está construido (siglo XVI). Todo el parado está lleno de alfombras gruesas que amortiguan el sonido de los pasos por el suelo de piedra y cerámica.
La limpieza y atenciones cumple muy bien con los estandares de Paradores.
No tiene parking propio, pero no hace ninguna falta pues en un lateral del parador hay un parquing publico con plazas suficientes para aparcar.
Si necesitas conectarte a internet tienes que pedir un cable de conexión en recepción pero el acceso es gratuito y la red funciona muy bien.
Está en un extremo del Santo Domingo histórico, pero te puedes mover andando sin ningún problema, personalmente recomiendo dejar el coche en el parquing pues no meree la pena moverlo.
Repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de sueño ligero, las habitaciones que dan a lo que debería haber sido la huerta son las más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business