“Justito”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Madrid
“Justito”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hotel bastante sencillo , las camas están bien y el dueño es bastante majo y con intención de indicarte las cosas. Para mi gusto es un poco caro para lo que ofrece. Pero en general a nosotros nos hizo el apaño para seguir visitando cosas.
Lo recomendaria para pasar estancias cortas

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos dos noches. Hotel limpio y muy bien situado. Los propietarios amables y muy atentos. Tiene 3 habitaciones por planta. Es pequeñito. Puedes desayunar bien en el comedor que tienen.
Por contra la habitación un poco pequeña, el baño bien y todo nuevo. Delante del hostal no se puede aparcar para dejar las maletas es una carretera con bastante tráfico. No se aparca mal a unos 50 ó 100 m. excepto los sábados por la mañana que es zona de mercadillo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación exterior parece ruidosa por el tráfico.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana (dias13,14 y 15) y el trato y la estancia fue muy entrañable, llegamos por la tarde-noche, y nos estuvieron esperando hasta que llegamos, incluso nos mandaron un mensaje por sí llegábamos más tarde para darnos instrucciones de llegada. Al llegar fue todo atención en todo momento y mucho interés para que pasáramos un estupendo fin de semana. La habitación era tremendamente acogedora y limpia, y a pesar de ser hostal tiene, más bien, y en mi opinión, la categoría de hotelito. Incluso el mobiliario lo hace entrañable sin faltar de nada. Quiero agradecer a sus dueños, sobre todo a Paco que fue quien estuvimos en contacto en todo momento, la estancia pasada en su hotelito y animándoles que sigan en esa tendencia a satisfacer tanto a su clientela, nos quedara siempre un inolvidable recuerdo de su trato y su estancia, haciendo promesa de volver ahí la próxima ocasión. Un saludo desde Madrid, con afecto, Javier y Marta.

• Se alojó en septiembre de 2013
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Un hotel muy agradable y propietarios muy simpáticos. El edificio es moderno, limpio y confortable, en todo caso la habitación en que dormí yo. Supongo que tuve una habitación doble. Me gusto el baño muy moderno. Ubicación céntrica. Precios muy razonables (45 euros). A recomendar!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 30 mayo 2013

El polvo que había sobre las ventanas de madera y el fondo del armario saltaba a la vista. Pasando el dedo por las mesitas también se notaba. Tras comunicarselo al dueño éste nos ofreció otra habitación la cual tenía idéntico problema, así que decidimos abandonar el hostal. De vergüenza.

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
4.0 de 5 burbujas 562 opiniones
Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Parador Santo Domingo Bernardo d...
N.° 2 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Real Casona de las Amas
N.° 1 de 1 en Azofra
4.0 de 5 burbujas 130 opiniones
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla
4.0 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Hostal Rey Pedro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rey Pedro I

Establecimiento: Hostal Rey Pedro I
Dirección: San Roque, 9, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España
Ubicación: España > La Rioja > Santo Domingo de la Calzada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Rey Pedro I 1*
Alojamiento idóneo para turistas, familias, peregrinos camino a Santiago, trabajadores,etc. A cada uno, según sus necesidades, le trataremos lo mejor posible para que se sienta en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rey Pedro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pedro
Hotel Hostal Rey Pedro i Santo Domingo De La Calzada