“Hostal?, mejor que un cuatro estrellas.”
Opinión sobre Hostal Rey Pedro I

Hostal Rey Pedro I
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Sevilla, España
“Hostal?, mejor que un cuatro estrellas.”
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hola, vivimos en Sevilla y hemos estado unos días en este hostal y la verdad, que despues de haber estado siempre en hoteles y normalmente de cuatro estrellas, ibamos con un poco de dudas sobre la calidad de este alojamiento, y vaya SORPRESA, pero favorable, nos encontramos con un establecimiento muy coqueto (mejor el interior que la fachada), con unas habitaciones confortables y más que dignas, una atención amable, la limpieza de las habitaciónes esmerada, por mencionar algo en contra es que el ruido del tráfico se dejaba sentir un poco a pesar del doble acristalamiento, pero tampoco en exceso y para nada impedía dormir. Resumiendo lo recomendaría cien por cien. Por cierto que le comentamos que por qué no tenía consideración de hotel y nos contestaron que era por la escalera, necesitaba tener diez centímetros más de ancha y algún otro detalle técnico.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Gijon
Opinión escrita el 22 octubre 2008

En esta localidad, hay dos paradores y dos hostales.
Los primeros para bolsillos desahogados y los otros para aventureros, peregrinos o viajeros como yo.
Lo encontre en la oficina de turismo de la localidad. En ella me informaron de que estaba casi recien hecho y eso me animo a realizar una vista preliminar.
Es un edificio de tres plantas modesto pero con la fachada nueva. Dispone de un hall donde se mezcla la recepcion del hostal y un acogedor salon donde el viajero puede dedicarse a la sus quehaceres o charlar con los propietarios del hostal.
El dormitorio que me toco en la segunda planta, excepcional para tratarse de un hostal. Lo recomendare a todo viajero que pase por la poblacion y quiera pernoctar en ella.
Limpio, ordenado, acogedor.
Es como si estuviera en un hotelito de tres estrellas, salvo que es un hostal. Toda una sorpresa para el viajero pase por el.
El 21 de octubre del 2008, pague por una doble, con cama matrimonial, sin desayuno 56 euros sin IVA.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cáceres, España
Opinión escrita el 3 febrero 2008

Se trata de un Hostal, situado en pleno centro de la preciosa Villa de Santo Domingo de la Calzada. Tiene pocas habitaciones, pero todas ellas muy acogedoras, con cuarto de baño completo y televisión en la habitación. La decoración es bonita con techos de madera.
Cuenta sólo con 7 habitaciones.

• Me gustó — La habitación, las salas comunes, y la situación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó en enero de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Parador Santo Domingo Bernardo d...
N.° 2 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Información adicional sobre el Hostal Rey Pedro I

Establecimiento: Hostal Rey Pedro I
Dirección: San Roque, 9 | LA RIOJA, 26250 Santo Domingo de la Calzada, España
Ubicación: España > La Rioja > Santo Domingo de la Calzada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Santo Domingo de la Calzada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Rey Pedro I 1*
Alojamiento idóneo para turistas, familias, peregrinos camino a Santiago, trabajadores,etc. A cada uno, según sus necesidades, le trataremos lo mejor posible para que se sienta en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rey Pedro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Pedro
Hotel Hostal Rey Pedro i Santo Domingo De La Calzada