“eso se nota”

Casa Amparo
Cocina: Española
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante con comida casera tradicional riojana
“eso se nota”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

En la calle preguntamos un restaurante y nos recomendaron este, pedimos 3 menús, algo para que piquen los niños y nos sacaron una croquetas de jamón eran caseras porque eso se nota, muy buenas, comimos una menestra muy muy buena para que engañaros!, y para los niños unos platos combinados muy completos, lo que mas nos gusto a todos fue una tarta de queso que nos sacaron muy cremosa la verdad, así que por nuestro lado salimos satisfechos y muy a gusto. Para mi parecer en relación comida-precio esta muy bien porque comimos como Dios manda!.

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Menú flojito”
Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a cenar un viernes estuvimos solitos, pedimos 4 menú y, la verdad, salimos defraudados: todo fueron cosas muy normalistas y de bote las alcachofas. Algo más casero y de la tierra hubiera estado mejor. El menú son 12 euros, pedimos un poco más de vino y nos lo cobraron, no tenían calefacción y como hacia frío encendieron una estufa que era muy poco para calentar todo el restaurante.

Cardedeu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Merece la pena dejarse aconsejar”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nuestro amigo Trip nos aconsejó visitar este restaurante a un grupo de 6 amigos de viaje por la Rioja y no nos defraudó: Los consejos del responsable sobre los platos de temporada fueron todo un acierto, especialmente bien tratadas la verduras. El vino de la casa un rioja del año excelente.

• Visitado el agosto de 2012
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Buen lugar para comer”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Nos dejamos llevar por la recomendación del hostal y acertamos de pleno. Sin grandes pretensiones, nos dejamos aconsejar y comimos bien. El ambiente es agradable.

Visitado el julio de 2012
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mejora en la cantidad”
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Volvimos a Casa Amparo este puente. El año pasado estuvimos y, aunque el sabor y calidad eran muy buenas, las cantidades de los segundos nos parecieron regular, sobre todo el cordero.
Este año hemos vuelto y parece que tomaron en serio nuestra crítica y las cantidades son esta vez mucho mejores. Llegando a sobrar.

• Visitado el diciembre de 2011