“Comida casera muy buena”
Opinión sobre Casa Amparo

Casa Amparo
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante con comida casera tradicional riojana
Opinión escrita 31 marzo 2013

Estubimos con mi familia de paseo , y a la hora de la comida fuimos al restaurant que ya lo conocíamos, por que otras ocaciones habiamos comido...fue grato saber que el sabor de la comida era muy bueno,especialmente el cordero que es mi preferido , y lo mas importante que los niños tambien disfrutaron..que es lo que pasa cuando vas con los niños a comer...buen vino y lo que mas me gusto la tarta de queso y unas croquetas que se notaban que eran caseras...lo recomiendo....la atención muy buena y los camareros atentos...aunque me dio la imprecion que no eran los mismos dueños...pero en fin nostros queriamos comer bien y en familia.

Opinión escrita 27 marzo 2013

No me ha parecido un menú especialmente bueno para el precio de 12 euros, cuando se encuentran en otros sitios menús mejores por 10 o menos euros. Lo más destacable es que comes con mantel y servilleta de tela. El servicio correcto. El café infumable.

Opinión escrita 15 marzo 2013

En la calle preguntamos un restaurante y nos recomendaron este, pedimos 3 menús, algo para que piquen los niños y nos sacaron una croquetas de jamón eran caseras porque eso se nota, muy buenas, comimos una menestra muy muy buena para que engañaros!, y para los niños unos platos combinados muy completos, lo que mas nos gusto a todos fue una tarta de queso que nos sacaron muy cremosa la verdad, así que por nuestro lado salimos satisfechos y muy a gusto. Para mi parecer en relación comida-precio esta muy bien porque comimos como Dios manda!.

Opinión escrita 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a cenar un viernes estuvimos solitos, pedimos 4 menú y, la verdad, salimos defraudados: todo fueron cosas muy normalistas y de bote las alcachofas. Algo más casero y de la tierra hubiera estado mejor. El menú son 12 euros, pedimos un poco más de vino y nos lo cobraron, no tenían calefacción y como hacia frío encendieron una estufa que era muy poco para calentar todo el restaurante.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Nuestro amigo Trip nos aconsejó visitar este restaurante a un grupo de 6 amigos de viaje por la Rioja y no nos defraudó: Los consejos del responsable sobre los platos de temporada fueron todo un acierto, especialmente bien tratadas la verduras. El vino de la casa un rioja del año excelente.