“Buen restaurante de menú.” 3 de 5 estrellas

Casa Amparo
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante con comida casera tradicional riojana
Morella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen restaurante de menú.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Comimos el último dia de nuestro viaje, con prisas, y nos encontramos lo que nos esperabamos. Un menú correcto con algunos platos bien elaborados y buenas materias primas. Algo que por 12 euros a veces cuesta de encontrar. Lo mas destacable fué el cordero al chilindrón y los postres caseros. Como opción económica está bastante bien.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Un menu correcto con comida local y casera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El restaurante está en la rambla central del pueblo. A nosotros nos dieron directamente el menu y la realidad es que es contundente. Entran dos platos, postres y el vino de la casa. Para tres personas unos 60 euros. La comida es buena. Casera y con platos potentes de la tierra. Comimos un potaje bueno y la carne estaba más que correcta. El local es amplio y va bastante gente de la zona, así que debe ser recomedable. Muy bien el servicio, con gente joven muy atenta en todo momento. Además, el servicio es rápido.

Visitado el noviembre de 2012
Barbados
“Comida casera muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estubimos con mi familia de paseo , y a la hora de la comida fuimos al restaurant que ya lo conocíamos, por que otras ocaciones habiamos comido...fue grato saber que el sabor de la comida era muy bueno,especialmente el cordero que es mi preferido , y lo mas importante que los niños tambien disfrutaron..que es lo que pasa cuando vas con los niños a comer...buen vino y lo que mas me gusto la tarta de queso y unas croquetas que se notaban que eran caseras...lo recomiendo....la atención muy buena y los camareros atentos...aunque me dio la imprecion que no eran los mismos dueños...pero en fin nostros queriamos comer bien y en familia.

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Menú del día bastante vulgar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

No me ha parecido un menú especialmente bueno para el precio de 12 euros, cuando se encuentran en otros sitios menús mejores por 10 o menos euros. Lo más destacable es que comes con mantel y servilleta de tela. El servicio correcto. El café infumable.

• 2 de 5 estrellas
“eso se nota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

En la calle preguntamos un restaurante y nos recomendaron este, pedimos 3 menús, algo para que piquen los niños y nos sacaron una croquetas de jamón eran caseras porque eso se nota, muy buenas, comimos una menestra muy muy buena para que engañaros!, y para los niños unos platos combinados muy completos, lo que mas nos gusto a todos fue una tarta de queso que nos sacaron muy cremosa la verdad, así que por nuestro lado salimos satisfechos y muy a gusto. Para mi parecer en relación comida-precio esta muy bien porque comimos como Dios manda!.