“Para repetir seguro”

Restaurante Cuatro Cantones
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Belorado
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Cocina: Europea, Española
Descripción: Restaurante de comida casera situado en el centro de Belorado (Burgos).
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado con mis padres comiendo, ya que pasábos por el pueblo de regreso a la casa rural en la que estamos.
El restaurante es increible. Pedimos morcilla, croquetas, alubias y huevos revueltos. Toda la comida casera y estupenda, con buena cantidad. De postre brownie y flan con caramelo, también caseros, para chuparse los dedos!
Los camareros muy atentos y amables, y a muy buen precio la comida.
En dos años haré el Camino, y vuelvo SEGURO!!

Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando de maravilla con los amigos. Nos han preparado una mesa para los niños y otra para los adultos.
El revuelto de setas y la ensalada con queso de cabra no hay que perdérselo.
Los niños han cenado también muy bien, menu del día, bocatas, platos combinados, cazuelitas....... todas las opciones que imagines.
El personal es excepcional, muy atentos y simpáticos todos.
Totalmente recomendable a un precio muy económico.

Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ya que estábamos en el albergue del mismo edificio (que también recomiendo) y no nos han podido tratar mejor. Buena comida, acogedor, excelente servicio y trato. Sin duda, para repetir.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para hacer la parada, ya sea en coche, como de peregrino. Buenos platos, buena cantidad. Trato muy amable. Muy recomendado

Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida fantastica y el personal super agradable.
Tanto el menu como la carta son opciones a tener en cuenta.
Las raciones generosas