“"Encantados"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Cuatro Cantones

Restaurante Cuatro Cantones
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Belorado
Intervalo de precios: 11 $ - 16 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En Belorado puedes degustar platos de calidad acercándote a nuestro restaurante, cuya filosofía es ofrecer comida lo mas fresca y casera posible.
“"Encantados"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2015

Un lugar precioso, una atención impecable y una comida riquísima. Todo está al detalle y el precio es inmejorable. Los recomendamos sin ninguna duda ni pega. Nosotros repetiremos

• Visitado el septiembre de 2015

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buena parada y buen descanso para el camino. El menú rico y el vino de La Casa muy bueno. Ademas la camarera es muy muy amable y simpática. Pedi las alubias y el pollo además de la cuajada

Provincia de Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Repetiremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2015

Hostal rejentado por jóvenes. Comida casea y muy buena. Precio inmejorable comparado con el menú que tienen. Limpio y agradable. Asusta al ver que es posada de peregrinos, pero merece la pena, por eso es el mejor de la población.

• Visitado el septiembre de 2015
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Senda camille”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Genial!!!la merluza exquisita el rioja de vicio y el trato excelente. Nos ha encantado. Muy
recomendable. Ambiente casero

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 189 votos útiles
“Decepción total ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Pare aquí de camino a mi casa. Y leí los comentarios y me dije venga vamos a comer aquí, la gente hablaba muy bien
Si sorpresa fue que no es un Restaurante como tal. Es un albergue y tiene un restaurante
Pedí el menú 10€ y estaba muy justito en general
Le reitere 4 veces a la camarera por favor la ración de pollo muy echa
Pues imagínate como salió de la cocina, parecía albina
El wifi en el movil no me conectaba daba todo el rato error y eso que estaba abierta
De las mesas que estaban comiendo el 90% comían bocadillos en
Sintiendo mucho mi experiencia no fue muy buena

Visitado el septiembre de 2015
irpiker, Director General en Restaurante Cuatro Cantones, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2015
Estimado cliente, lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado, como bien indica somos un albergue que tiene su propio restaurante abierto al publico durante nuestra temporada, lo cual no hemos pretendido ocultar nunca. Coincidiendo con las fiestas locales de Belorado y por la ocupación extra que hubo ese día , es posible que el wifi gratuito no funcionara correctamente y se saturara, el adsl de Belorado es muy básico y no podemos hacer nada por nuestra parte. Y respecto a lo que realmente nos importa que es la calidad de nuestro comida y servicio lamentamos mucho no haber podido satisfacer su petición sobre el punto de cocción del pollo. Nunca antes hemos recibido quejas sobre nuestro menú, al contrario, nos suelen felicitar por nuestra comida casera y la relación calidad/precio. Aun así rogamos que nos disculpe y le deseamos lo mejor en su viaje , un saludo.

Equipo de "Cuatro Cantones"