“"Encantados"”

Restaurante Cuatro Cantones
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Belorado
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Cocina: Europea, Española
Descripción: Restaurante de comida casera situado en el centro de Belorado (Burgos).
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Un lugar precioso, una atención impecable y una comida riquísima. Todo está al detalle y el precio es inmejorable. Los recomendamos sin ninguna duda ni pega. Nosotros repetiremos

Opinión escrita 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena parada y buen descanso para el camino. El menú rico y el vino de La Casa muy bueno. Ademas la camarera es muy muy amable y simpática. Pedi las alubias y el pollo además de la cuajada

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Hostal rejentado por jóvenes. Comida casea y muy buena. Precio inmejorable comparado con el menú que tienen. Limpio y agradable. Asusta al ver que es posada de peregrinos, pero merece la pena, por eso es el mejor de la población.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Genial!!!la merluza exquisita el rioja de vicio y el trato excelente. Nos ha encantado. Muy
recomendable. Ambiente casero

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pare aquí de camino a mi casa. Y leí los comentarios y me dije venga vamos a comer aquí, la gente hablaba muy bien
Si sorpresa fue que no es un Restaurante como tal. Es un albergue y tiene un restaurante
Pedí el menú 10€ y estaba muy justito en general
Le reitere 4 veces a la camarera por favor la ración de pollo muy echa
Pues imagínate como salió de la cocina, parecía albina
El wifi en el movil no me conectaba daba todo el rato error y eso que estaba abierta
De las mesas que estaban comiendo el 90% comían bocadillos en
Sintiendo mucho mi experiencia no fue muy buena

Fecha de la visita: septiembre de 2015
irpiker, Director General en Restaurante Cuatro Cantones, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2015

Estimado cliente, lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado, como bien indica somos un albergue que tiene su propio restaurante abierto al publico durante nuestra temporada, lo cual no hemos pretendido ocultar nunca. Coincidiendo con las fiestas locales de Belorado y por la ocupación extra que hubo ese día , es posible que el wifi gratuito no funcionara correctamente y se saturara, el adsl de Belorado es muy básico y no podemos hacer nada por nuestra parte. Y respecto a lo que realmente nos importa que es la calidad de nuestro comida y servicio lamentamos mucho no haber podido satisfacer su petición sobre el punto de cocción del pollo. Nunca antes hemos recibido quejas sobre nuestro menú, al contrario, nos suelen felicitar por nuestra comida casera y la relación calidad/precio. Aun así rogamos que nos disculpe y le deseamos lo mejor en su viaje , un saludo.

Equipo de "Cuatro Cantones"