“Parada durante el Camino de Santiago.”

Restaurante Cuatro Cantones
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Belorado
Intervalo de precios: 12 US$ - 18 US$
Cocina: Europea, Española
Descripción: Restaurante de comida casera situado en el centro de Belorado (Burgos).
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Ohhhh. Desde Roncesvalles no he encontrado algo igual, y ya llevo algunas etapas. Limpio, atentos, espacioso, amables... Bueno eso lo tienen muchos, pero este sitio ofrece alguna diferente y no me refiero a la piscina ni a la cocina cuasiperfecta que trabajan. Es simplemente ese guiño al entrar, ese sol que alumbra todos y cada uno de los espacios, ese poco protagonismo de los que trabajan y llevan el negocio. El protafoy es el peregrino. Genial.

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Aunque es un albergue de peregrinos, no por ello tiene que ser “cutre”
Un sitio limpio y cuidado, gente joven atenta y rápida y,,,,,,, una comida rica, rica( parodiando al sr Arguiñano).
Alubias rojas, un descubrimiento y , además con tooos sus avíos
Y, atención, una merluza!!!!!!!!!, para perder el sentido.
Merece la pena, y acompañados de peregrinos, que más se puede esperar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

un lugar muy acogedor, reservamos por teléfono, 4 adultos y 4 niños, tomamos el menú, y todos los platos perfectos en cuanto a calidad como cantidad, desde los macarrones, a la sopa de ajo la paella o las alubias todo perfecto. los segundos el pollo espectacular, el secreto muy bueno y la merluza muy jugosa, los postres caseros muy buenos. el trato muy familiar y agradable. esta opinión es mía y de los que estuvimos. un lugar que posiblemente repitamos y recomendaremos.

Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo y amable trato, comida excelente y abundante. Sitio tranquilo y con buen gusto. Muy muy amables y atentos.

Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante mi recorrido por los distintos pueblos y ciudades del Camino de Santiago me quedé una noche en Belorado, llegué muy cansado y aproximadamente a las 3 de la tarde luego de una reparadora ducha fui a almorzar, me recomendaron el Restaurante Cuatro Cantones, yo lo conocía pero como Albergue. Que linda sorpresa cuando llegué... Un Restaurante de aspecto familiar, atención excelente por parte de Jana, amable, simpática, con un trato realmente destacable. Finalmente regresé en la noche a cenar y estaba Jana nuevamente, con la misma sonrisa y energía de la tarde, me recomendó un plato, estaba muy bien. Excelente el trato,relación calidad_ precio, platos variados y hechos en el momento. Muy recomendable y obviamente volveré en mi próximo paso por este pueblo.