Los pagos realizados por los socios influyen en el orden de los precios mostrados y, en el caso del orden de clasificación destacado o patrocinado, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos que figuran en la lista.
116 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho desde que hemos llegado,la atencion inmejorable,tiene piscina y del menu relacion calidad precio inmejorable,con unas alubias con chorizo y morcilla buenisimas,muchas gracias, por este buen camino

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en este albergue yendo de camino hacia santiago, esta muy bien, la cama en habitación compartida 7€, tiene restaurante con menú por 10€ y también dispone de una pequeña piscina, muy recomendable. Ademas te guardan la bici sin coste adicional y ofrece wifi.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un grupo de peregrinos el pasado día 4 de Mayo y me gustaría agradecer a la familia propietaria del Albergue todas las atenciones que tuvieron, tanto al padre por su buen hacer como a los hijos por su simpatía y su profesionalidad, todo excelente. Limpieza, instalaciones con piscina y trato exquisito. Totalmente recomendable. Gracias familia por hacer un Camino mas agradable al Peregrino.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche haciendo el camino, pero el lugar es acogedor, limpio y lleno de facilidades. La gente es extremadamente amable y servicial y el restaurante ofrece un menu peregrino asequible y delicioso.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de una larga caminata, nos encontramos con este maravilloso albergue que nos trataron de maravilla de principio a fin con unas buenas instalaciones y situación céntrica. En cuanto a la comida, disfrutamos de la cena comunitaria para conocernos un poco más entre peregrinos y decir que todo perfecto. Calidad y todo de forma tradicional y muy sana. Visita obligada si se pasa por Belorado 100% recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja