Albergue Cuatro Cantones
Hotel Jacobeo(Belorado)
  • Bar/Salón
93 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho desde que hemos llegado,la atencion inmejorable,tiene piscina y del menu relacion calidad precio inmejorable,con unas alubias con chorizo y morcilla buenisimas,muchas gracias, por este buen camino

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en este albergue yendo de camino hacia santiago, esta muy bien, la cama en habitación compartida 7€, tiene restaurante con menú por 10€ y también dispone de una pequeña piscina, muy recomendable. Ademas te guardan la bici sin coste adicional y ofrece wifi.

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un grupo de peregrinos el pasado día 4 de Mayo y me gustaría agradecer a la familia propietaria del Albergue todas las atenciones que tuvieron, tanto al padre por su buen hacer como a los hijos por su simpatía y su profesionalidad, todo excelente. Limpieza, instalaciones con piscina y trato exquisito. Totalmente recomendable. Gracias familia por hacer un Camino mas agradable al Peregrino.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche haciendo el camino, pero el lugar es acogedor, limpio y lleno de facilidades. La gente es extremadamente amable y servicial y el restaurante ofrece un menu peregrino asequible y delicioso.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de una larga caminata, nos encontramos con este maravilloso albergue que nos trataron de maravilla de principio a fin con unas buenas instalaciones y situación céntrica. En cuanto a la comida, disfrutamos de la cena comunitaria para conocernos un poco más entre peregrinos y decir que todo perfecto. Calidad y todo de forma tradicional y muy sana. Visita obligada si se pasa por Belorado 100% recomendable.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja