101 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito! Lugar ideal para relajarse despues de una buena etapa del camino. Tiene piscina, cocina i restaurante. En el restaurante se come muy bien por poco dinero y todo casero. Sin duda lo recomiendo. Precio barato , habitacion con mucha mas gente 7€ y una de 6 personas por 11€

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con encanto, las personas que atienden son de lo mejor que hemos encontrado en el camino. Un sitio que vale la pena visitar y en el que te gustaria quedarte mas dias por la hospitalidad y las instalaciones. Se siente armonia y amor en el lugar. Recomendadisimo!! Las clases de yoga y estiramiento que dan en la tarde son lo maximo! Un 10 por la atención!! No se lo pueden perder

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar te atiende fenomenal una señorita muy amable, con una bonita sonrisa porque no decirlo. El trato personal correctisimo, muy atentos y tratando de que nos encontremos durante toda nuestra estancia muy comodos. En el restaurante comimos muy bien,un menu muy bien presentado, especial atencion al pollo asado y la merluza al horno esta ultima la pude degustar y de veras, deliciosa. Disponen de una piscina que nos vino fantastica para relajarnos y un jardin con cesped. Las instalaciones fenomenal. En fin, estuvimos ayer y comimos y descansamos fenomenal. Un lujo, totalmente recomendable.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 15 de la tarde y todo ha sido magnifico. Desde la recepción, las instalaciones y la cocina. Todo genial. Ojalá sigan así por mucho tiempo. LO mejor de todo la piscina para relajar esos pies cansados.

A los peregrinos les recomiendo este sitio.

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho desde que hemos llegado,la atencion inmejorable,tiene piscina y del menu relacion calidad precio inmejorable,con unas alubias con chorizo y morcilla buenisimas,muchas gracias, por este buen camino

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos