Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
117 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2019

Viajamos desde Etiopia para hacer nuestro tercer Camino de Santiago. Llegar a Belorado es sinonimo de alojarnos en el albergue Cuatro Cantones.

La acogida de esta familia, empatia sincera enmarcada en una franca sonrisa, no tiene igual en todo el Camino. La atencion es exquisita.

Todo el albergue rezuma limpieza y convivialidad. Las habitaciones cuidadas, los baños modernos y con buenas duchas. Como siempre cenar en su restaurante fue todo un homenaje combinacion de productos de calidad y buena cocina.

Sin duda el albergue Cuatro Cantones quedara en nuestra memoria como un crisol de cualidades humanas y profesionales. Vaya como peregrinos nuestra enhorabuena al equipo que lo hace posible.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos haciendo etapas del Camino de Santiago y dormíamos en Belorado. Encontramos este Albergue y la verdad que fue un gran acierto. Es un albergue situado a 1 minuto de la plaza Mayor del pueblo. Ofrece todos los servicios necesarios, baño, ducha, lavadora de pago, cocina, piscina (que no la usamos por qué hacía frío, un precioso jardín dónde nos pasamos horas tras 20Km andando. Las habitaciones son estándares con buenas camas y con un bonito detalle de incorporar una luz y toma de corriente en cada cama.
Los dueños/trabajadores son muy correctos, cercanos y atentos!
Una gran lugar para descansar en el medio del camino!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de abril de 2019

Muy pocos albergues habrá a lo largo de todo el Camino como éste. Las instalaciones se asemejan más a un hotel de 3 o 4 estrellas que a lo que se puede asociar comúnmente a un albergue. Es un albergue con mucho encanto, con instalaciones nuevas, limpias, las habitaciones son acogedoras, para poder dormir sin escuchar ningún tipo de ruido, y disponen de calefacción. El restaurante que tiene ( a pesar de que en mi estancia estaba cerrado) es de lo mejorcito de Belorado, en cuanto a relación calidad-precio. Altamente recomendable.
Very few hostels will be along the entire Camino like this one. The facilities are more similar to a 3 or 4 star hotel than commonly can be associated with a hostel. It is a hostel with lots of charm, with new, clean and cozy rooms, to sleep without hearing any noise, and with central heating. The restaurant (although it was closed in my stay) is the best in Belorado, in terms of value for money. Highly recommended.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No son de extrañar las excelentes calificaciones de este establecimiento.
Hemos estado un grupo de amigos y ya estamos pensando en volver.
Instalaciones muy limpias y cuidadas, comida exquisita, y sobre todo destaca la atención inmejorable de su personal.
100% recomendable.
Volveremos

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable. El albergue muy bien equipado para el peregrino. Con servicio de comidas, nosotros pedimos de la carta del menú y estaba todo exquisito. Además tiene piscina y zona de césped donde puedes relajarte después de un largo día de caminata. Y ya el culmen, es la clase de yoga donde puedes estirar y relajarte aun mas. Todo perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia