Hotel Doña Mayor
  • Parking gratis
  • Restaurante
86 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2015

Un buen hotel , buenos servicios , gran atencion del personal y muy amables , el restaurante bien , algo caro el precio de las ensaladas y un muy buen desayuno bonito jardin y todo el hotel muy comodo

• Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2016

Muchas gracias por su amable comentario. Fue un placer recibirles.

Opinión escrita 9 de mayo de 2015

Habitaciones amplias, camas muy confortables,baño cómodo, desayuno muy correcto y servicio encantador. Muy recomendable. Es un hotel altamente recomendable para descansar y la atención y el servicio muy bueno, te hacen sentir como en casa

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos

Muchísimas gracias por su comentario. Creemos que describe lo que tratamos de ofrecer a todos los viajeros que llegan al hotel y nos alegra comprobar que lo logramos. Un saludo.

Opinión escrita 8 de mayo de 2015

Es un hotel diferente, acogedor desde el primer momento nos sentimos muy a gusto.
Todo el personal es encantador, joven muy atento y humano, es para repetir, no puedo destacar nada que no nos gustara.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes la nuestra era "el secreto" amplia y silenciosa
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja

Mil gracias por sus palabras. Todo el equipo tratamos de lograr que el viajero se sienta como en casa y nos alegra ver que lo cumplimos.

Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Hotel de diseño moderno muy cuidado y acogedor.Trato del personal excelente.Ideal para conocer y descubrir la zona.No hay problemas de aparcamiento.El desayuno es completo y suficiente para lo que acostumbramos a desayunar en España.El zumo de naranja es natural.El restaurant estaba cerrado por las fechas, pero la carta prometía.Espacios comunes para disfrutar de un rato de lectura y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: La suite abuardillada.La Nº 102 creo.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su comentario. Si no pudieron disfrutar entonces del restaurante les animamos a que vuelvan un día y descubran El Jardín. Estamos seguros de que les gustará. Un saludo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Hotel bastante bueno para su categoría. Fuimos a primeros de Agosto con un paquete de la vida es bella y la estancia fue muy agradable. Lo mejor el personal del hotel, excelente trato. Nos dieron toda clase de información y consejos de la zona, incluso mejor que en algunas oficinas de información. A veces la recepcionista es la misma persona que lleva el restaurante pero el servicio, el cuidado y las ganas de agradar fueron excelentes, mejores que muchos hoteles de categorías superiores. El desayuno, hasta con zumo natural recién hecho, es más que aceptable.
En el paquete incluía una cena, y aunque estuvimos solos en el comedor, fue una experiencia excelente.
La habitación amplia y limpia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su amable comentario. Nos alegra descubrir que se llevaron tan buena impresión del hotel. Seguimos mejorando nuestro servicio así que esperamos que vuelvan pronto.