Hotel Doña Mayor
Hostal Camino de Santiago(Frómista)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Hostal San Pedro(Frómista)
58 US$
44 US$
41 US$
52 US$
  • Restaurante
Hotel Rural La Concordia(Monzón de Campos)
49 US$
84 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Area Suco(Quintana del Puente)
58 US$
AC Hotels
  • Restaurante
86 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel porque Frómista nos quedaba a mitad de camino entre Asturias y Soria, nuestro destino. Fue un acierto total. El hotel es nuevo, muy acogedor, la habitación, amplia y limpia. Lo mismo el baño. El personal muy agradable. El desayuno variado y de buena calidad, el zumo p.ej. es natural. Queda en el centro de la población a dos pasos de la iglesia parroquial de San Pedro y de San Martín, joya del románico palentino, y que por si sola ya merece visitar Frómista

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2016

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra comprobar que descubrieron la pequeña localidad de Frómista que tienen tanto que ofrecer y nuestro pequeño hotel. Fue un placer atenderles y esperamos que vuelvan algún día.

Opinión escrita 1 de junio de 2015

Un buen hotel , buenos servicios , gran atencion del personal y muy amables , el restaurante bien , algo caro el precio de las ensaladas y un muy buen desayuno bonito jardin y todo el hotel muy comodo

• Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante

Muchas gracias por su amable comentario. Fue un placer recibirles.

Opinión escrita 9 de mayo de 2015

Habitaciones amplias, camas muy confortables,baño cómodo, desayuno muy correcto y servicio encantador. Muy recomendable. Es un hotel altamente recomendable para descansar y la atención y el servicio muy bueno, te hacen sentir como en casa

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos

Muchísimas gracias por su comentario. Creemos que describe lo que tratamos de ofrecer a todos los viajeros que llegan al hotel y nos alegra comprobar que lo logramos. Un saludo.

Opinión escrita 8 de mayo de 2015

Es un hotel diferente, acogedor desde el primer momento nos sentimos muy a gusto.
Todo el personal es encantador, joven muy atento y humano, es para repetir, no puedo destacar nada que no nos gustara.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes la nuestra era "el secreto" amplia y silenciosa
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja

Mil gracias por sus palabras. Todo el equipo tratamos de lograr que el viajero se sienta como en casa y nos alegra ver que lo cumplimos.

Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Hotel de diseño moderno muy cuidado y acogedor.Trato del personal excelente.Ideal para conocer y descubrir la zona.No hay problemas de aparcamiento.El desayuno es completo y suficiente para lo que acostumbramos a desayunar en España.El zumo de naranja es natural.El restaurant estaba cerrado por las fechas, pero la carta prometía.Espacios comunes para disfrutar de un rato de lectura y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: La suite abuardillada.La Nº 102 creo.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su comentario. Si no pudieron disfrutar entonces del restaurante les animamos a que vuelvan un día y descubran El Jardín. Estamos seguros de que les gustará. Un saludo.