95 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Acamos de alojarnos en este hotel 2 noches en Semana Santa, matrimonio y un perrito. Cogimos la suite, las opiniones sobre el alojamiento no pueden ser mejores limpio, coqueto, comodo, romantico. El trato de las personas del hotel inmejorable, amables y familiares, hicieron que nos sintieramos como en casa. El desayuno correcto y el restaurante para cenar resultón, recomiendo la hamburguesa está espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: la suite merece la pena
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Manager en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017

Muchísimas gracias por su amable comentario. Ha sido un placer atenderles y nos alegra mucho comprobar que les gustó tanto su estancia en el hotel. Esperamos que repitan visita en alguna otra ocasión. Un saludo.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel coqueto, bien situado. Personal amable y el restaurante genial. La habitación sin un pero. Wifi en las habitaciones. El desayuno muy completo. Tenía de todo con un horario muy amplio. Recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2016

Muchísimas gracias por su comentario! Nos alegra mucho ver que han disfrutado su estancia en el hotel. Vuelvan cuando quieran para seguir conociendo la zona. Un saludo.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la suite muy bien con la niña gente muy maja en el hotel limpio y modernito si hay un pero el desayuno un poco flojo . La ubicacion no esta mal hay muchos sitios para comer y el pueblo merece la pena visitar por la colegiata. Ya lo conociamos del camino volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2016

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra comprobar que disfrutaron de su estancia y por supuesto tomamos nota de su sugerencia para seguir mejorando los servicios. Esperamos que vuelvan en otra ocasión. Un saludo.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable. Nos alojamos un fin de semana para hacer un tramo de la ruta del canL de Castilla. Es moderno, funcional y muy cómodo. Nuestra habitación bastante confortable. Sorprende encontrar este hotel en este pequeño pero muy agradable pueblo. Cenamos en el restaurante y de verdad que estaba todo muy rico y en cantidades adecuadas.
Bastante recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2016

Muchísimas gracias Olga por su comentario. Nos alegra comprobar que disfrutaron su estancia y les gustó el restaurante. Vuelvan cuando quieran a seguir conociendo la zona. Un saludo.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Muy acogedor.Atractivo ya desde la entrada por su estructura y ubicación en el pueblo.
Todo nuevo y con todo tipo de comodidades.La atención muy cordial. Habitaciones coquetas con su pequeña terraza al jardín.
Servicio comedor para disfrutarlo tranquilamente.
Nos encanto todo y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con terrraza
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2016

Muchísimas gracias por su comentario. Es un placer ver que disfrutaron tanto de los servicios que ofrece el hotel. Hasta pronto.