95 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé un par de noches allí y la experiencia es más que recomendable. La relación calidad-precio es muy buena. Camas comodísimas y en general muy limpio y ordenado.
Los empleados agradables y en especial la gerente, que nos recibió y nos despidió personalmente preocupándose por nuestra comodidad y bienestar en los días que nos hospedamos allí.
Genial para pasar unos días.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias Carlos por su amable comentario. A todo el personal nos encanta comprobar que disfrutaron la estancia en nuestro hotel. Fue un placer recibirles y esperamos que vuelvan a visitar Frómista pronto. Un saludo.

Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Nos alojamos en la suite y es preciosa. Muy amplia y con una bañera detrás de la cama dando un toque muy romantico a la estancia. Esta decorada con muy buen gusto y es perfecta para desconectar. La temperatura de la habitacion se puede regular sin problema. El techo es abovedado y hace de la suite un lugar muy acogedor. Perfecto para viajar en pareja.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2017

Muchas gracias Montse por su comentario. Nos encanta comprobar que disfrutaron la estancia y que les gustó el hotel. Fue un placer recibirles. Un saludo

Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Acamos de alojarnos en este hotel 2 noches en Semana Santa, matrimonio y un perrito. Cogimos la suite, las opiniones sobre el alojamiento no pueden ser mejores limpio, coqueto, comodo, romantico. El trato de las personas del hotel inmejorable, amables y familiares, hicieron que nos sintieramos como en casa. El desayuno correcto y el restaurante para cenar resultón, recomiendo la hamburguesa está espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: la suite merece la pena
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Manager en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017

Muchísimas gracias por su amable comentario. Ha sido un placer atenderles y nos alegra mucho comprobar que les gustó tanto su estancia en el hotel. Esperamos que repitan visita en alguna otra ocasión. Un saludo.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel coqueto, bien situado. Personal amable y el restaurante genial. La habitación sin un pero. Wifi en las habitaciones. El desayuno muy completo. Tenía de todo con un horario muy amplio. Recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2016

Muchísimas gracias por su comentario! Nos alegra mucho ver que han disfrutado su estancia en el hotel. Vuelvan cuando quieran para seguir conociendo la zona. Un saludo.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la suite muy bien con la niña gente muy maja en el hotel limpio y modernito si hay un pero el desayuno un poco flojo . La ubicacion no esta mal hay muchos sitios para comer y el pueblo merece la pena visitar por la colegiata. Ya lo conociamos del camino volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2016

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra comprobar que disfrutaron de su estancia y por supuesto tomamos nota de su sugerencia para seguir mejorando los servicios. Esperamos que vuelvan en otra ocasión. Un saludo.