95 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y funcional. Personal agradable.
La suite es grande, limpia, bien decorada, buen colchón, pero con algún detalle, como la tv enana, que le restan categoría.
La cena de menú muy deficiente. Raciones escasas (cuatro croquetas para un primero, o seis minilonchas de lomo curado con una base de tomate y tres lascas de queso para otro. De segundo dos hamburguesas; puede ser mala suerte, pero las dos con una carne que no nos pareció demasiado correcta). Sin embargo un vino de la casa joven D.O. Ribera del Duero muy agradable en vez del vino de mesa de otros sitios.
El desayuno también raspadito. Embutido poco variado, huevos duros, dos tipos de dulce y un poco de fruta. Eso sí, zumo de naranja natural que se agradece.
Lo que no me gustó: contacté el sábado a las cuatro de la tarde con el hotel para alojarnos esa misma noche. Me indican que les han anulado una habitación doble y la suite, por lo que tengo sitio. Explico que tengo alguna caja regalo y pregunto si la puedo aprovechar. Tras indicarles el nombre del paquete me dicen que con él tengo derecho a alojamiento en habitación doble normal, desayuno y cena. Perfecto. También me dicen que, puesto que la suite está libre puedo ocuparla pagando los 35€ de diferencia de precio que hay entre ambas. Lo agradezco y acepto.
Al día siguiente, antes de dejar el hotel, trasteo en su web y compruebo que la diferencia de precio entre la habitación doble y la suite es de 20€...
Lo indico en recepción al pagar, pero... "mi compañera no está, quizás el paquete que traías no cubre la doble..."
Me da igual, pago y me voy, pero me gusta la seriedad.
En resumen, y tras todo este rollo, bonito y cuidado hotel que podría ser mucho más recomendable cuidando cuatro detalles.
El pueblo, precioso, por supuesto.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Manager en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2017

Muchas gracias César por el comentario. Tomamos nota de todas sus referencias para seguir mejorando nuestro servicio. Lamentamos la confusión que le creó la diferencia de precio de la habitación pero creíamos que entendía que el suplemento se debía a la media pensión y no sólo a la habitación. Un saludo

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos dejó entusiasmados a los dos, nos pareció perfecta su ubicación en Frómista, céntrico pero apartado de la carretera principal que lo cruza, lo que ofrece un plus de tranquilidad a un lugar que ya lo es.
La atención en recepción y la decoración del salón que lo rodea era de muy buen gusto, combinando muebles de diseño moderno.
La habitación era amplia y luminosa, daba al patio trasero ajardinado con una terraza muy apetecible para disfrutar del solaz de este lugar, lleno de encanto y sosiego.
La ducha y el baño tenían un buen diseño y un buen uso.
El wifi que ofrece el hotel funcionó espléndidamente, en resumen nos fuimos con el deseo de volver y poder disfrutarlo mejor.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Manager en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2017

Muchísimas gracias Antonio por su comentario. Es un placer comprobar que disfrutaron su estancia y encontraron de su agrado los servicios que ofrece el hotel. Esperamos realmente que vuelvan pronto a visitar Frómista y sus alrededores. Un saludo.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa en mitad del Camino de Santiago. Diseño moderno y muy buena atención. Camas muy, muy buenas.
Restaurante precioso con jardín, carta variada y de calidad.
Facilidades para el peregrino: espacio para guardar las bicis, posibilidad de tender la ropa y, por supuesto, un buen desayuno para iniciar el Camino.
Sin duda, muy recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
elena t, Manager en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por su comentario!!! Fue un placer recibirles y nos alegra mucho comprobar que disfrutaron tanto de su estancia. Esperamos que vuelvan pronto por Frómista!!! Un saludo

Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé un par de noches allí y la experiencia es más que recomendable. La relación calidad-precio es muy buena. Camas comodísimas y en general muy limpio y ordenado.
Los empleados agradables y en especial la gerente, que nos recibió y nos despidió personalmente preocupándose por nuestra comodidad y bienestar en los días que nos hospedamos allí.
Genial para pasar unos días.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias Carlos por su amable comentario. A todo el personal nos encanta comprobar que disfrutaron la estancia en nuestro hotel. Fue un placer recibirles y esperamos que vuelvan a visitar Frómista pronto. Un saludo.

Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Nos alojamos en la suite y es preciosa. Muy amplia y con una bañera detrás de la cama dando un toque muy romantico a la estancia. Esta decorada con muy buen gusto y es perfecta para desconectar. La temperatura de la habitacion se puede regular sin problema. El techo es abovedado y hace de la suite un lugar muy acogedor. Perfecto para viajar en pareja.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2017

Muchas gracias Montse por su comentario. Nos encanta comprobar que disfrutaron la estancia y que les gustó el hotel. Fue un placer recibirles. Un saludo