Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
111 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos amigos y yo estamos realizando el Camino de Santiago y pasamos el día en este excelente hotel de Frómista. Camas grandes y cómodas, baño moderno y bastante equipado. Tienen una bonita terraza para descansar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Muchísimas gracias Vicente por su comentario. Nos alegra comprobar que les gustó el hotel. Vuelvan pronto. Un saludo

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada el día anterior tuvimos un muy buen recibimiento, nos atendió una chica con el pelo corto y nos explicó todo en detalle.

Pero al día siguiente desde las 10:00 comenzaron las kellys a hacer mucho ruido, cuando digo mucho es mucho, golpetazos, canturrear... no pudimos descansar a partir de esa hora y nos esperaba un día largo... por eso quisimos levantarnos tarde.

Pero el peor detalle fue cuando a las 11:55 nos suena el teléfono de la habitación para decirnos que nos quedaban 5 min para estar en la habitación (flipé). Yo entiendo que si son las 12:10 y no aparezco por Recepcion me llames... pero que 5 min antes me llames para que vaya espabilando.... no me parece de recibo.

Al entregar la llave en recepción había otra mujer, creo que una tal Olga, aunque no recuerdo bien. La cual recogió la llave y tarjeta y se despidió con un "vale, hasta luego" muy seco.

No se, nos dio la sensación que la molesto que dejásemos la habitación a las 12:00 h. Pero deben de entender que no todo el mundo madruga y deja el hotel a las 9:30.

El resto bien. Hotel limpio y decorado con buen gusto.

Cama cómoda y habitación amplia...

Pero esos detalles feos estropearon nuestra experiencia en el último momento.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por su comentario Rubén. Lamentamos que la estancia no fuera totalmente de su gusto. Fue un error grave que les molestaran los ruidos por la mañana de las empleadas (no de las kellys), empleadas que realizan su trabajo y que pueden equivocarse. Sobre el tema de la llamada a la habitación es cierto que no tendría que haberse producido tan a la hora justa pero son fechas de una ocupación muy alta y seguramente nadie nos avisó de que querían disfrutar de la habitación hasta tarde o dejaron un cartel de no molestar. Tomamos nota de sus comentarios para tratar de mejorar nuestro servicio. Y si se deciden a visitarnos en otra ocasión seguramente disfrutarán mas de la estancia. Un saludo.

Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Fuimos a pasar una noche y no nos defraudó. Comimos y cenamos allí. Como nos gustó la comida decidimos también volver y cenar. Comida ensaladilla rusa, croquetas y entrecôte para compartir. Nos pusieron una tapas que eran unas bolas de queso muy buenas. Cena, estábamos cansados y con poca hambre. Pedimos una lasaña de espinacas, una hamburguesa y unas patatas con all i oli. Muy bueno. El pan de hamburguesa no era el típico que te ponen en todas partes, estaba crujiente y buenísimo y la hamburguesa era el doble que en muchos sitios. Ya no pudimos con el postre. El personal muy amable y la habitación muy cómoda y bonita.

Fecha de la estancia: julio de 2018
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Muchísimas gracias por su comentario!!! Estamos encantados de ver que disfrutaron del restaurante del hotel y que les gustó su estancia. Vuelvan cuando quieran. Un saludo

Opinión escrita el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en Frómista, a 30km escasos de Palencia por autovía.

El lugar es muy acogedor, moderno y tranquilo. Mención especial al servicio, muy atento y agradable, sobre todo en recepción y en el restaurante.

La comida es bastante aceptable.

Si tenemos que venir a Palencia volveremos sin dudar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Manager en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2018

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra comprobar que les ha gustado el hotel y nuestros servicios. Y claro que esperamos que vuelvan por Frómista. Un saludo

Opinión escrita el 9 de junio de 2018

Hotel moderno y funcional, con amplias habitaciones y cuartos de baños, también tiene una terraza en la habitación. Trato muy agradable y cordial, el desayuno bastante bien. Goza de un jardín exterior con mesas para desayunar y cenar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
elena t, Manager en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2018

Muchas gracias Rosa por su comentario. Nos alegra mucho comprobar que disfrutaron su estancia y que los servicios del hotel fueron de su agrado. Vuelvan pronto por Frómista. Un saludo