Hotels.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
111 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Quiero felicitar a este grupo de mujeres que dirigen y atienden de maravilla a sus clientes. No hay un solo rincón sin un detalle hecho por mujeres. Pertenecía a un grupo de jubilados de Madrid que estuvimos del 2 de Abril al 5 de Abril. Solo me queda felicitaros y desearos mucho éxito! Pilar

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HOTEL D, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2019

Muchísimas gracias Pilar por su comentario. Fue un placer atender a su grupo y nos alegra muchísimo comprobar que disfrutaron de su estancia en Frómista. Esperamos que vuelvan a visitarnos. Un saludo

Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El 6 de Octubre me casaba en fromista y elegi la suitte del hotel doña Mayor para hospedarme en un dia tan especial
Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal que hicieron que un dia tan especial fuera PERFECTO tanto para mi como para mi familia
Gracias de todo corazon

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
elena t, Manager en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Muchísimas gracias Sandra y Luis Miguel! Para todo nuestro personal fue un autentico placer contribuir a que el día de vuestra boda todo fuera de vuestro agrado. Os deseamos nuevamente muchísimas felicidades y esperamos que volváis a vernos pronto. Un saludo

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos amigos y yo estamos realizando el Camino de Santiago y pasamos el día en este excelente hotel de Frómista. Camas grandes y cómodas, baño moderno y bastante equipado. Tienen una bonita terraza para descansar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Muchísimas gracias Vicente por su comentario. Nos alegra comprobar que les gustó el hotel. Vuelvan pronto. Un saludo

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada el día anterior tuvimos un muy buen recibimiento, nos atendió una chica con el pelo corto y nos explicó todo en detalle.

Pero al día siguiente desde las 10:00 comenzaron las kellys a hacer mucho ruido, cuando digo mucho es mucho, golpetazos, canturrear... no pudimos descansar a partir de esa hora y nos esperaba un día largo... por eso quisimos levantarnos tarde.

Pero el peor detalle fue cuando a las 11:55 nos suena el teléfono de la habitación para decirnos que nos quedaban 5 min para estar en la habitación (flipé). Yo entiendo que si son las 12:10 y no aparezco por Recepcion me llames... pero que 5 min antes me llames para que vaya espabilando.... no me parece de recibo.

Al entregar la llave en recepción había otra mujer, creo que una tal Olga, aunque no recuerdo bien. La cual recogió la llave y tarjeta y se despidió con un "vale, hasta luego" muy seco.

No se, nos dio la sensación que la molesto que dejásemos la habitación a las 12:00 h. Pero deben de entender que no todo el mundo madruga y deja el hotel a las 9:30.

El resto bien. Hotel limpio y decorado con buen gusto.

Cama cómoda y habitación amplia...

Pero esos detalles feos estropearon nuestra experiencia en el último momento.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por su comentario Rubén. Lamentamos que la estancia no fuera totalmente de su gusto. Fue un error grave que les molestaran los ruidos por la mañana de las empleadas (no de las kellys), empleadas que realizan su trabajo y que pueden equivocarse. Sobre el tema de la llamada a la habitación es cierto que no tendría que haberse producido tan a la hora justa pero son fechas de una ocupación muy alta y seguramente nadie nos avisó de que querían disfrutar de la habitación hasta tarde o dejaron un cartel de no molestar. Tomamos nota de sus comentarios para tratar de mejorar nuestro servicio. Y si se deciden a visitarnos en otra ocasión seguramente disfrutarán mas de la estancia. Un saludo.

Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Fuimos a pasar una noche y no nos defraudó. Comimos y cenamos allí. Como nos gustó la comida decidimos también volver y cenar. Comida ensaladilla rusa, croquetas y entrecôte para compartir. Nos pusieron una tapas que eran unas bolas de queso muy buenas. Cena, estábamos cansados y con poca hambre. Pedimos una lasaña de espinacas, una hamburguesa y unas patatas con all i oli. Muy bueno. El pan de hamburguesa no era el típico que te ponen en todas partes, estaba crujiente y buenísimo y la hamburguesa era el doble que en muchos sitios. Ya no pudimos con el postre. El personal muy amable y la habitación muy cómoda y bonita.

Fecha de la estancia: julio de 2018
elena t, Gerente en Hotel Doña Mayor, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Muchísimas gracias por su comentario!!! Estamos encantados de ver que disfrutaron del restaurante del hotel y que les gustó su estancia. Vuelvan cuando quieran. Un saludo