“me llamó mucho la atención”

Iglesia de San Martín de Fromista
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Frómista
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Llegas a una plaza de Fromista y de repente te encuentras con est maravilla del románico. Es perfecta, románido en estado puero, con sus impecables canecillos, su altura...

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Tenía muchísimas ganas de conocerla y no me defraudo. Pequeña, limpia de formas, natural, sencilla, etc no pararía de añadir adjetivos. Pero lo más importante entras, te sientas en uno de sus bancos y respiras felicidad y sosiego. Es de las obras más auténticas que yo he sito en mi vida. En este caso ni una foto, ni mil palabras, lo que te transmite y recibes solo lo puedes sentir dentro de sus muros.
De verdad acercaros a ver una maravilla

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Iglesia emblemática del Camino de Santiago Francés.
Bastante bien conservada y restaurada. Preside con su grandeza la localidad

Opinión escrita 30 agosto 2013

Una iglesia que, para todos aquellos interesados en el románico español resulta impresindible. Bien cuidada, bien gestionada y muy interesante la visita.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Si se quiere ver románico, ésta iglesia es una visita imprescindible. Su imagen es una constante en todos los libros de historia y de historia del arte. Está perfectamente restaurada y es muy interesante la visita por el interior (cuesta 1,50 euros). Tienen una maqueta en el interior que muestra como estaba la iglesia hacia 1890, antes de su restauración.