“gloria del románico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iglesia de San Martín de Fromista

Iglesia de San Martín de Fromista
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Frómista
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Badajoz, España
3 opiniones sobre atracciones
“gloria del románico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

excelente muestra del arte románico. enclavada en un marco muy adecuado para disfrutar de su presencia, presenta las principales características del románico así como algunas particularidades que le son propias. recomiendo su visita.

Visitado el octubre de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, España
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Iglesia muy bien conservada, bonita y al estar en medio de un pequeño parque sin edificaciones, te puedes sentar en una banco y admirarla con total tranquilidad

Visitado el octubre de 2013
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Iglesia de San Martin de Fromista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una joya del románico. Una agradable sopresa ya que no conocia de su existencia; magnifica iglesia. Pocas visitas aquel dia por lo que pudimos disfrutar de mucha paz y tranquilidad durante la visita.Muy recomendable la visita.

Visitado el mayo de 2013
Santander, España
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“me llamó mucho la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Llegas a una plaza de Fromista y de repente te encuentras con est maravilla del románico. Es perfecta, románido en estado puero, con sus impecables canecillos, su altura...

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Puro Arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía muchísimas ganas de conocerla y no me defraudo. Pequeña, limpia de formas, natural, sencilla, etc no pararía de añadir adjetivos. Pero lo más importante entras, te sientas en uno de sus bancos y respiras felicidad y sosiego. Es de las obras más auténticas que yo he sito en mi vida. En este caso ni una foto, ni mil palabras, lo que te transmite y recibes solo lo puedes sentir dentro de sus muros.
De verdad acercaros a ver una maravilla

Visitado el agosto de 2013