“Almuerzo”

En el puesto nº 3 de 9 Restaurantes en Frómista
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en frente de una joya del pasado. La comida bastante buena. El servicio muy atento pero algo lento aunque "perdonable".
Riquísimas las alubias. Calidad/Precio aceptable. Sitio al que se puede volver

Opinión escrita 18 abril 2014

Me fie de la opinión de tripadvisor...error...las alubias de lata de Mercadona...te ponen los dos platos a la vez así que el segundo se enfría...las ensaladas, preparadas dos horas antes...el fondo sopa de vinagre..el servicio, normal, majetes, el menú traía bebida y nos cobraron el agua por separado...el segundo...bacalao...ni fu, ni fa.....eso si la vajilla muy bonita, pero la vajilla no se come..en fin nos cobraron no en relación con lo que nos pusieron..es una pena, porque por lo que se vé en Frómista no hay otro sitio..mi consejo: comer en otro pueblo

Opinión escrita 14 abril 2014

El servicio me pareció excelente, lleno,de simpatía y profesionalidad. El ambiente muy agradable. Se lo recomendaría a todo el que pase por esta bonita localidad palentina

Opinión escrita 19 marzo 2014

Es un lugar muy bonito, con muchos detalles que le hacen encantador. En principio está justo enfrente de la maravillosa Iglesia de San Martín, lo que constituye un regalo para los ojos. Además, el local está decorado con gusto. Desde las mesas y sillas (algunas hechas con viejos trillos), hasta las lámparas o las exposiciones de cuadros que frecuentemente adornan las paredes, pasando por la cálida chimenea en tiempo frío, y el fresco y agradable patio interior para el verano.
Su menú es correcto sin más, por lo que es más aconsejable parar a tomar unos vinos con sus tapas, o sacar unas raciones.
Además se puede comprar queso, que está estupendo.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Comimos el menú del peregrino. En mi caso, pedí pasta, la cual estaba un poco pasada. La ensalada perfecta. Mi pareja pidió lomo de la olla... buenísimo. Solo pondría un pero: que sirven 1º y 2º a la vez, con lo cual, el 2º se te queda siempre frío.