“Muy acogedor”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio salón con La Cocina al fondo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

César C
“Muy acogedor ”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos disfrutado de unos días en Palencia durante el puente de diciembre y nos han atendido estupendamente tanto Silvia como su madre. La casa es muy acogedora y práctica. Tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Por otro lado, también nos ha sorprendido los lugares que hemos visitado. ¡Todo muy recomendable!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar