“Menu del peregrino y menu normal super economico”

La Codorniz Gueshouse/Restaurant
La Codorniz Gueshouse/Restaurant
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Sahagún
Málaga, España
“Menu del peregrino y menu normal super economico”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Precioso resturante de estilo medieval, con menu del peregrino a 10 € y menu normal a 12 y 18 €. Nosotros pedimos vino de la tierra muy bueno y precio razonable unos 9 €. Servicio muy bueno, limpio, rapido, economico con postres caseros, espacioso, tienes aparcamiento al lado. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Sabadell, España
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Este hostal estaba muy bien pero últimamente han descuidado el mantenimiento de las instalaciones, de manera que las habitaciones están sucias y viejas, y el mantenimiento brilla por su ausencia. Es una pensa porque a nivel de gastronomía es excelente, se come muy bien, pero actualmente está bastante descuidado. Ahora mismo no lo recomendaría para alojarse, sí para comer/cenar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sahagún

Alicante, España
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hacíamos el Camino de Santiago (Roncesvalles-Santiago) en bicicleta y fue el primer alojamiento que vimos. El trato de la mujer que nos atendió fue de lo más seco. Nos dieron una habitación con las colchas y sábanas súper viejas y los colchones malísimos. Las paredes estaban sucias, y los pelos sospechosos estaban por todos los rincones. Vamos, que una mano de pintura y una buena limpieza eran necesarias. Además la habitación olía a tabaco. Quizá estas habitaciones se las dan a los peregrinos, pero que seamos peregrinos no quiere decir que seamos "guarros". Pedimos el menú del día en el restaurante, y las chuletas de cerdo hacían un gusto a carne vieja... yo no me las comí, por miedo a que me sentaran mal. Lo único bueno es que la cafetería abre temprano y que tienen garaje para guardar las bicicletas. En definitiva, el peor alojamiento en el que estuvimos en todo el Camino de Santiago.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 3 octubre 2011

El restaurante es excelente: la comida es casera, de excelente calidad y relación calidad-precio correcta. Si te alojas sale a cuenta la opción de Media Pensión por precio. Las habitaciones son correctas, modestas pero limpias. La ubicación también es muy buena. Recomendable opción en Sahagún, un pueblo precioso y donde se come genial. Muy recomendable!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sahagún
Hotel Puerta de Sahagún
N.° 1 de 5 en Sahagún
Los Balcones del Camino
Los Balcones del Camino
N.° 3 de 5 en Sahagún
No se han proporcionado fotos
Casa Rural Arturo I
N.° 5 de 5 en Sahagún

Hoteles en la zona de Sahagún con opiniones recientes

¿Has estado en La Codorniz Gueshouse/Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Codorniz Gueshouse/Restaurant

Establecimiento: La Codorniz Gueshouse/Restaurant
Dirección: Avenida Constitucion 97, 24320 Sahagún, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Sahagún
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Sahagún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Codorniz Gueshouse/Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Codorniz Gueshouse/Restaurant Sahagún, Provincia De León