“NO RECOMENDABLE!!!” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Sahagún
Pola de Lena, España
“NO RECOMENDABLE!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me he hospedado en este lugar recientemente una noche y lleve una gran decepción ya que, lo que por fuera parece un encantador hostal rural típico del Camino de Santiago, por dentro es todo lo contrario.

En primer lugar las instalaciones están bastante descuidadas. pasillos estrechos y poco iluminados, las puertas de las habitaciones no ofrecen ninguna seguridad, la iluminación es decadente.

Las habitaciones son normales respecto a su tamaño. No disponían de aire acondicionado, el mobiliario no guarda ningún tipo de orden, la cama era grande, aunque el colchón era de muelles viejo y muy usado, es decir, que te acostabas y te hundías hasta el medio de la cama.
La luz de la habitación al igual que el pasillo era muy escasa, si quieres leer de noche ya puedes tener vista de lince o llevarte una linterna.
El baño era antiguo con bañera y al igual que lo demás, con muy escasa iluminación.

La limpieza se disimulaba con la poca iluminación que disponen las instalaciones, pero se apreciaba que era mínima.

En el alojamiento no entra el desayuno y por dormir una pareja te cobran 50€.

Respecto a las chicas de recepción, deberían empatizar mas con los huéspedes. Trato frío y poco profesional.

Lo único a recomendar... el restaurante / bar tenia muy buena pinta, nada que ver con la parte del hostal, esta céntrico y justo enfrente puedes aparcar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

los menús carísimos escasos y mala comida, son unos bordes, el precio de las habitaciones son muy caros comparado con su calidad, mala calidad de Wífi, bar pequeño, desayuno comida y cena cara y mala. solo se habla castellano,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sahagún

Santander, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nos habían recomendado este restaurante por dos especialidades, los puerros y el lechazo.Nos sentamos a la mesa a las 14.30h y nos tomaron el pedido, rollitos de cecina y nos recomendaron los puerros rellenos (4 unidades, uno para cada comensal (no estaban en la carta). De segundo pedimos 1/4 de lechazo y 2 raciones de chuletillas. A las 15.30h nos viene el camarero a comunicar que no tenían chuletillas,logicamente protestamos, ¿porque no lo dijeron cuando hicimos el pedido?, ¿no tienen chuletillas el primer dia de un puente un restaurante especializado en lechazo?, al final pedimos lechazo asado para los 4. A los 10 minutos regresa el camarero para comunicarnos que ya había chuletillas, cambiamos al pedido original. A las 15.50h nos sirven los segundos platos, las chuletillas frias y el lechazo templadito y en una bandeja de barro fria que a los 10 minutos estaba helado, mas protestas. La gran sorpresa vino al pedir la cuenta, por los 4 puerros nos cobran 40 €, 10 € por puerro ¡¡ mas caro que el lechazo !!. Total pagamos 161,50 € por mal comer y coger un cabreo. Ha esto se le llama en mi pueblo darte un buen PUERRO, parece que verdaderamente es la especialidad de la casa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Precioso resturante de estilo medieval, con menu del peregrino a 10 € y menu normal a 12 y 18 €. Nosotros pedimos vino de la tierra muy bueno y precio razonable unos 9 €. Servicio muy bueno, limpio, rapido, economico con postres caseros, espacioso, tienes aparcamiento al lado. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Sabadell, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Este hostal estaba muy bien pero últimamente han descuidado el mantenimiento de las instalaciones, de manera que las habitaciones están sucias y viejas, y el mantenimiento brilla por su ausencia. Es una pensa porque a nivel de gastronomía es excelente, se come muy bien, pero actualmente está bastante descuidado. Ahora mismo no lo recomendaría para alojarse, sí para comer/cenar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sahagún
Hotel Puerta de Sahagún

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Sahagún
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Sahagún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Codorniz Gueshouse/Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Codorniz Gueshouse/Restaurant Sahagún, Provincia De León