“Mala actitud” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Bastide du Chemin

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
La Bastide du Chemin
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Sahagún
Oviedo, España
“Mala actitud”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Por razones ajenas a nuestra voluntad, nos vimos obligados a anular en el último momento una reserva de dos habitaciones. Aún aceptando la normativa del local, que nos obligaba a pagar el 50 % del importe, cosa que hicimos inmediatamente, la actitud de la propietaria por teléfono fue extremadamente impertinente, lo que no nos deja muchas ganas de repetir en el sitio

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
A F, Propietario en La Bastide du Chemin, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado señor/a
Lamento lo ocurrido pero no puede negar que al concertar la reserva ve perfectamente que de no cancelarla una semana antes se cobrará la totalidad de la primera noche. Usted canceló la reserva por la mañana y en gesto de buena voluntad solo se le cobró una habitación de las dos reservadas. No es correcto que usted alegue "mala actitud" por parte del personal ya que yo estaba presente cuando se hizo la llamada. Por otra parte usted no se ha alojado jamás en nuestro hostal y si en un futuro lo hiciese pues, sepa, que tiene a su disposición una habitación doble que ya está pagada. Basta con recordarnos los hechos.
Comprendo que esté dolido pero nosotros también perdemos ventas ya que mucha gente no se toma la menor pena de avisarnos que cancelan y mantenemos las reservas sin haber cobrado la más mínima señal cuando podríamos alquilarlas, sobre todo en épocas festivas.
Sin más reciba un cordial saludo

Palencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Yo y mi pareja estuvimos alojados dos noches en ese hostal y nos pareció que en relación calidad precio esta notablemente bien. Encuentro que el servicio es muy bueno, trato familiar y buena limpieza. Además, hay conexión a Internet gratuita. La localización es excelente ya que puedes ir a todos los sitios de interés caminando y puedes dejar el coche justo en frente del Hostal en un parking público gratuito.. Así que alguien que quiera un buen trato y buen precio, acudan a este hostal, lo recomiendo personalmente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Novelda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nuestra estancia en Sahagun fue por motivo del comienzo del camino de Santiago. El hotel está en una fantástica situación. La habitación muy correcta. Y sobre todo un trato excelente.

Nos guardarnos las bicicletas hasta nuestra llegada sin ningún tipo de problema ni coste.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sahagún
El Jardin De La Huerta

Información adicional sobre el La Bastide du Chemin

Establecimiento: La Bastide du Chemin
Dirección: Calle Arco n 0 66, 24320 Sahagún, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Sahagún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Sahagún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 41 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Bastide du Chemin 1*
Su arquitectura es mudéjar, original y propia de Sahagún, se encuentra en la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago y esconde en su interior todas las comodidades que usted se merece.Se ofrecen habitaciones simples y dobles a unos precios de mercado inmejorables para que el peregrino pueda recordar su estancia en nuestro pueblo, independientemente de nuestro Patrimonio Cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Bastide du Chemin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Bastide Du Chemin Sahagún, Provincia De León