“"Encantado"”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Sahagún
León, España
“"Encantado"”
Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel esta bien situado, está en el mismo centro de Sahagún, parada obligada para el peregrino, con unas vistas espectaculares Ha cubierto todas mis expectativas, tranquilo, cómodo, silencioso por las noches y he estado en fin de semana turístico y las habitaciones son muy agradables con una decoración espectacular, sin lujos pero encantador,
muy limpio y con un servicio muy profesional, el desayuno es muy bueno.
VOLVERIA A REPETIR SIN DUDARLO.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Oviedo, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hace tiempo tuve que alojarme en Sahagún (¿de campos?) por encontrarme de paso en un viaje largo. Fuimos a parar a este entrañable hotel en donde nos encontramos con todos los posibles detalles que hacen que una estancia sea realmente agradable y placentera.
Las habitaciones eran un claro ejemplo de que el buen gusto no está reñido con la comodidad. Todo estaba decorado con un gusto exquisito y, a su vez, nos proporcinó un descanso perfecto. Y el desayuno en el propio hotel es un detalle a tener en cuenta.
Está situado en el centro del pueblo (maravilloso, por cierto) y esto le dota de un encanto especial al estar tan céntrico y no apartado o en las afueras.
Y por último , pero no menos importante, el encanto, la educación y la amabilidad que derrocha su dueña. El trato fue estupendo y en todo momento estuvo pendiente de lo que pudiéramos necesitar.
Es ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Volveremos.
Gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me aventuré a hacer unas etapas del camino en pleno mes de diciembre y llegué a Sahagún tras haberme alojado en etapas anteriores en establecimientos que, honestamente, no me proporcionaron el descanso adecuado.

Encontrar "Los balcones del camino" fue providencial para continuar con el camino. No puedo destacar nada del sitio porque todo, absolutamente todo, ha sido superior. La limpieza, la "calidad" del baño, la temperatura (importante en invierno...), la amabilidad y calidez de Carmen (propietaria del establecimiento), el desayuno....

Establecimiento totalmente recomendado, tanto para peregrinos (un lujo en el Camino de Santiago) como para cualquier persona que por las circunstancias que fuere, tenga que pernoctar en esta preciosa localidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la rosa, pero tuve la ocasión de ver todas, Sería difícil poder elegir porque todas son ex...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Alojamiento en cuanto a trato entrañable, exquisito, pequeño hotelito pero deliciosamente decorado y cómodo, te hace sentir como en propio hogar. Sus dueños amabilisimos, educados y con infinidad de detalles, mi estancia en LOS BALCONES DEL CAMINO no creo se borren facilmente, por lo dicho y por su situación en el centro mismo de la poblacion teniendo alrededor todo lo que se puede necesitar, el edificio conserva el encanto de una gran casona pero restaurada con mimo. Volveré en cuanto pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Jaén, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es como regresar al encanto del pasado, con los departamentos propios de la época. Tanto mi mujer, mi hija y yo, hemos pasado cuatro días fantásticos en un pueblo fantásticos. Nos hemos encontrado en nuestra propia casa. No cabe duda que volveremos. Felicidades a los dueños por haber podido conservar la casa tal y como era.

Consejo sobre las habitaciones: Coged la azúl
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sahagún
El Jardin De La Huerta

Dirección: Calle Juan Guaza 2, 24320 Sahagún, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Sahagún
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Sahagún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Balcones del Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balcones Del Camino Sahagún, Provincia De León