Los Balcones del Camino
67 US$
Hotel La Alegría(Sahechores)
53 US$
Ver oferta
Hotel Camino Real(León)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
41 US$
62 US$
  • Restaurante
Motel Cancun(Ardón)
82 US$
59 US$
  • Servicio de habitaciones
Eurostars Leon(León)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
  • Desayuno incluido
30 resultados
Opinión escrita 29 mayo 2014

Dormimos una noche en el Hostal Los Balcones del Camino, fuimos tres amigas y ocupamos una habitación doble y una individual, las dos muy confortables y agradables. Muy limpio.
Esta muy bien situado en el centro de Sahagún.
El rincón del desayuno encantador. Y destacar también la dueña, una chica joven con muchas ganas de agradar y hace que el viajero se sienta como en su casa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontarmos en sahagún en temporada baja, con bici y "acompañante adicional" y si no es por los balcones... No sé q hubiera sido de nosotros!! Tiene una ubicacion perfecta, un trato estupendo, muy limpio, cómodo,calidad precio ideal, ningun inconveniente para peticiones adicionales... Encantados!! Gracias x todo!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel esta bien situado, está en el mismo centro de Sahagún, parada obligada para el peregrino, con unas vistas espectaculares Ha cubierto todas mis expectativas, tranquilo, cómodo, silencioso por las noches y he estado en fin de semana turístico y las habitaciones son muy agradables con una decoración espectacular, sin lujos pero encantador,
muy limpio y con un servicio muy profesional, el desayuno es muy bueno.
VOLVERIA A REPETIR SIN DUDARLO.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2014

Hace tiempo tuve que alojarme en Sahagún (¿de campos?) por encontrarme de paso en un viaje largo. Fuimos a parar a este entrañable hotel en donde nos encontramos con todos los posibles detalles que hacen que una estancia sea realmente agradable y placentera.
Las habitaciones eran un claro ejemplo de que el buen gusto no está reñido con la comodidad. Todo estaba decorado con un gusto exquisito y, a su vez, nos proporcinó un descanso perfecto. Y el desayuno en el propio hotel es un detalle a tener en cuenta.
Está situado en el centro del pueblo (maravilloso, por cierto) y esto le dota de un encanto especial al estar tan céntrico y no apartado o en las afueras.
Y por último , pero no menos importante, el encanto, la educación y la amabilidad que derrocha su dueña. El trato fue estupendo y en todo momento estuvo pendiente de lo que pudiéramos necesitar.
Es ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Volveremos.
Gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Me aventuré a hacer unas etapas del camino en pleno mes de diciembre y llegué a Sahagún tras haberme alojado en etapas anteriores en establecimientos que, honestamente, no me proporcionaron el descanso adecuado.

Encontrar "Los balcones del camino" fue providencial para continuar con el camino. No puedo destacar nada del sitio porque todo, absolutamente todo, ha sido superior. La limpieza, la "calidad" del baño, la temperatura (importante en invierno...), la amabilidad y calidez de Carmen (propietaria del establecimiento), el desayuno....

Establecimiento totalmente recomendado, tanto para peregrinos (un lujo en el Camino de Santiago) como para cualquier persona que por las circunstancias que fuere, tenga que pernoctar en esta preciosa localidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la rosa, pero tuve la ocasión de ver todas, Sería difícil poder elegir porque todas son extraordinarias.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia