“Un buen lugar para descansar”
Opinión sobre La Posada de Muriel

La Posada de Muriel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Molinaseca
La Posada de Muriel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Molinaseca
Leon
“Un buen lugar para descansar”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Mi experiencia ha sido agradable en líneas generales.
He pasado una noche en esta posada con mi mujer y hemos encontrado todo en perfectas condiciones, hemos descansado cómodamente en una habitación muy acogedora y limpia y la comida estaba fresca y rica.
Estamos contentos con el servicio recibido en la Posada de Muriel. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Gijón, España
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fuimos con oferta de groupon y con pies de plomo después de leer las opiniones. El hotel estab muy bien y la estancia fue perfecta, pero... al marchar nos cobraron el vino de la cena. Me explico: la cena estaba incluida en el vale. Nos pusieron el vino sin explicarnos que no entraba en la oferta, y a la mañana siguiente, nos despidieron con una "píldora" (palabras textuales) de 22 euros. No pueden preguntaros en el momento si queremos el plus de la bebida? nos pareció una manera muy burda de sacar dinero, y nos dejó con una mala sensación que no merece la pena, máxime cuando pensabamos repetir y ahora, no.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Molinaseca

5 de 5 burbujas
Vigo, España
Opinión escrita el 6 enero 2012

Lo resumo rápido:

Compramos un cupón de groupon para ir un fin de semana al hotel.

Les pedi una habitacion de matrimonio... y me dijeron que era dificil, pero que nos la darían... luego me comento por telefono que ellos tenian una casa rural a 100 metros del hotel... y le dije que NO que yo queria ir al hotel... entonces me dio las fechas en las que el hotel estaria libre.... y cambie mis vacaciones para adaptarme a esas fechas.

Cuando llegue alli me dijeron que el hotel estaba 100% de ocupación y que solo podían meternos en la casa rural... en la cual me dijo que tendriamos los mismos servicios... pero [--] no hacían la habitación, la limpieza era pésima, y era super fria y cero acogedora la habitación.

Despues resulta que teniamos desayuno y una cena... pero que casualidad que el dia que yo queria cenar me dijeron que ese dia no daban cenas.... ¿conoceis algun hotel que no de cenas los martes, pero el resto de días si...? en fin... Al final nos dieron una ensalada y unos embutidos... en fin.

Para el desayuno mas de lo mismo un cafe y una tostada ya era mucho...

La zona es PRECIOSA, pero si podeis ir a otro hotel os lo recomiendo... el dueño del hotel tiene muchos kilometros rodados, pero es muy pesado y va de listillo.

No se si mi mala experiencia se debe a que iba con un cupón de groupon.... pero tened cuidado que no os hagan la jugada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Nos trataron muy bien y la habitacion muy comoda y limpia, juan y carolina manigifica personas, muy amables y nos ayudaron a poder recorrer la zona, me encanto el lugar y el hotel .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
LLANERA
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Llegamos a última hora de la noche y vimos a un montón de gente que llegaba a lo que parecía una ceremonia. A nosotros, después de un rato se dignaron a hacernos caso y nos condujeron a lo que pensábamos que era nuestra habitación. Decir que íbamos con una oferta de Groupon. Después de recorrer toda la calle, nos llevaron a "Casa Antón", a una habitación minúscula, con un baño de pena y una ventana pequeñita que daba a un muro. En cuanto lo vimos, fuimos a decirle a la Sra. que pensábamos que había un error y nos dijo que cuando el Hotel estaba lleno, como era el caso, lo llevaban a Casa Antón. Como nos pusimos un poco serios, entonces nos pasó con el dueño (bastante desgradable por cierto) y éste hizo que llamaba a su gerente que era quien se encargaba de las reservas. Entre tranto, la Sra. de recepción decidió que nos iba a dar la habitación de otros chicos que no habían llegado. Era una buhardilla, por la que teníamos que andar casi agachados y con una columna en medio de la habitación, además de tener un baño con la mampara rota. Decidimos ir a cenar, y en esta ocasión el problema era que había una especie de reunión, por lo que allí estábamos nosotros en medio de toda esa gente (conocidos todos ellos del dueño y de la famosa gerente) omitidos por completo y mal atendidos. Al día siguiente fuimos a tomar el desayuno buffet que consistía en unas rebanadas de pan, bollería tipo Martínez y el café, servido todo ello en el bar, en una mesa minúscula. Cuando le pregunté a la Sra. por el buffet (ya que soy celiaca, y de todo lo que había, no podía tomar nada) me dijo que no todos los buffets eran iguales y me dijo de muy malos modales que esas cosas se tenían que avisar. Tengo que decir a su favor que al final me consiguió algo para desayunar. Vamos, en resumen, que nos intentaron estafar y que nos pasamos todo el fin de semana como el perro y el gato.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molinaseca
Hotel de Floriana
Hotel de Floriana