“BUENA EXPERIENCIA EMPRESARIAL EN EL CORAZON DEL BIERZO”
Opinión sobre La Posada de Muriel

La Posada de Muriel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Molinaseca
La Posada de Muriel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Molinaseca
“BUENA EXPERIENCIA EMPRESARIAL EN EL CORAZON DEL BIERZO”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Mi experiencia ha sido a nivel profesional ya que la compañia realizó su reunion anual en la Posada de Muriel, en pleno mes de Diciembre!. Fué bastante agradable en líneas generales. Pasamos 3 noches en esta posada con todos mis compañeros de trabajo y encontramos todo muy organizado en perfectas condiciones.
Ademas descansamos cómodamente en las habitaciones (creo que eran unas 8). El catering fué mas que aceptable. Y el gerente el Sr. Jean (antiguo y reputado cazatalentos) nos ofrecío una serie de actividades turisticas y de ocio por la zona muy divertidas y enriquecedoras sobre todo para los extranjeros que disfrutaron una vez terminada la reunión del camino de santiago.

Estuvimos contentos con el servicio recibido en la Posada de Muriel.

Saludos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios

Ciudad Real
Opinión escrita el 2 julio 2012

Sí, es la peor experiencia hotelera que he tenido en mi vida junto con mi familia en este hotelucho.

Lo primero de todo, el dueño del hotel, un tal Juan Balnes Valero, de origen francés que se hace llamar Jean, es un auténtico hispanófobo, odia a los españoles y cuando se toma dos copas de más comienza maleducadamente a insultar en tus propias narices a todo el personal, diciendo que los españoles somos las [---], que estamos atrasados, que aquí se arregla todo con papeles y que somos lo peor del mundo, y no quiero entrar en detalles para no levantar más polémica.

La habitación que nos direron a mi mujer y a mis dos hijos pequeños era una buhardilla mínima en la que tenías que caminar agachado, la cama supletoria era de David el Gnomo y hacía más ruido que un coche de madera. LA cama es blanda y las almohadas más aún. La TV es de 12 pulgadas máximo, y el mando no tiene la tapa por lo que se le caen las pilas constantemente. El gel viene en mini sobrecitos, que no da ni para la cabeza. El WC no lo limpian de un día para otro, de guarros. La ducha no tiene mampara sino un plástico roto por el que se sale el agua y anegas el cuarto de baño. Hace un calor horrible y no tiene ventanas sino una ventana abatible en el techo por la buhardilla. Encima hay un letrero que dice que la luz ha subido un 10% y que la apague lo antes posible. Por otro lado, el buffet desayuno es de pena, estás solo, nadie te atiende y hay dos termos, uno con café y otro con leche, no hay agua para infusiones pero hay sobre de te de frutas?? no hay de nada, ridículo, de pena, zumo de naranja de polvos, y no pidas nada extra que te ponen mala cara.

En fin, que más puedo decir. Os aviso a todos los viajantes y peregrinos del camino de Santiago que esta residencia puede ser una mala experiencia y si podéis evitarla mejor. No sé si es peor o el dueño xenófobo o el mismo hotel.

Estoy seguro de que cerrará sus puertas en breve por acumulación de hojas de reclamaciones o porque los señores viajantes leen tripadvisor antes de reservar.

Mejor para quedarse en Molinaseca es cualquier otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: No acercarse a este hotel ni de broma, el dueño suele estar borracho.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Molinaseca

Bilbao
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Somos otra pareja que decidió adquirir la "famosa" oferta de Groupon en su día y aquí estamos narrando el desastre que ha supuesto la estancia en tan "distinguido" establecimiento.La verdad es que después de leer las peripecias del resto de los que han descrito su experiencia con este sitio, la nuestra no nos parece "tan mala"...

La cosa no empezó muy bien cuando, ya en su día, tuvimos un montón de problemas a la hora de realizar la reserva y no parecía haber ningún fin de semana disponible, pero por lo que parece se dedican a juntarnos a los del Goupon en determinados fines de semana (todos los que estábamos alojados veníamos con el Groupon) así que eso lo explica todo...

Una semana antes de la reserva llamamos para confirmar y de paso reservar la cena ofertada para la noche del viernes a lo que se nos respondió con un "El restaurante esta cerrado pero no se preocupen que ya lo arreglaremos el viernes cuando lleguen..."

Llegó el viernes y nosotros con el a la famosa Posada. Intentamos aclarar lo de la cena y nos explicaron que el viernes era imposible ya que habían acordado con el cocinero que viniera el sábado (y así darnos a todos la misma noche para ahorrarse una noche de cocinero, no son listos ni nada...) por lo que no nos quedó más remedio que modificar la reserva que teníamos ya hecha para cenar el sábado en otro sitio. Con mal sabor de boca por el "problema" de la cena, nos dieron la llave de nuestra habitación que resultó ser como la cueva de Alí Babá. Consistía en un espacio abuhardillado en el que, debido a mi 1,85, mis movimientos quedaron reducidos a unos escasos "de la cama al baño y del baño a la cama" y además con viga de regalo... vamos, un despropósito que a alguien se le haya ocurrido hacer una habitación de ese espacio (tenían mas de una en esa planta...). Para sorpresa nuestra , la prometida cama de matrimonio se quedó en dos camas individuales y además, la única fuente de luz era una velux que tenia la persiana rota y por lo tanto era imposible mantenerla abierta o cerrada de manera correcta. Por la noche descubrimos que las paredes eran de papel ya que pudimos oír perfectamente la llegada de varios de los huéspedes hasta el punto de despertarnos en un par de ocasiones.

El desayuno de la mañana siguiente, tal y como han comentado otras personas, sin desperdicio. Un "buffet" de 3 cosas mal puestas y punto. Ese mismo día descubrimos que la limpieza brillaba por su ausencia ya que no nos limpiaron el baño. Además el WIFI no servía de mucho ya que la contraseña que te dicen que tienes que usar no sirve y cuando se lo comentamos pusieron esa cara que ponen las vacas al tren...

He guardado lo mejor para el final, la cena!. Madre del amor hermoso, que cena!. La verdad es que a esas alturas no esperábamos gran cosa, pero lo que si esperábamos era que por lo menos cumplieran con el menú ofertado en Groupon (que ilusos...). La cena se transformó en un menú fijo sin posibilidad de elegir que consistió en un primer plato que era una especie de revuelto de champiñones y ajetes de bote con un esparrago dividido en dos y como plato principal un guiso de trozos de algo con grasa y garbanzos, todo ello muy picante, que no supimos identificar y que nos dijeron que eran manitas de cerdo, plato de comida muy apropiado para cenar (sobre todo si es lo único que hay). Por ultimo nos sirvieron unas natillas de sobre que tampoco pudimos comer de lo buenas que estaban... Citando la oferta de Groupon "Como ves, se trata de un menú apto solo para los mejores paladares", ¡menudo chiste!

Una vez más nuestras protestas recibieron la misma cara que siempre (la de las vacas al tren...), hasta la camarera no paraba de repetir lo "fuerte" que le parecía la situación, no se podía creer que nos estuvieran dando "eso" para cenar.

El momento más feliz del fin de semana llegó cuando por fin los perdimos de vista al marcharnos el domingo por la mañana (¡que descanso!). Es una pena que no exista una ley que permitiera cerrar los sitios como este y desde luego, La Posada de Muriel le hace flaco favor al precioso pueblo de Molinaseca ofreciendo sus servicios allí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Leon
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Mi experiencia ha sido agradable en líneas generales.
He pasado una noche en esta posada con mi mujer y hemos encontrado todo en perfectas condiciones, hemos descansado cómodamente en una habitación muy acogedora y limpia y la comida estaba fresca y rica.
Estamos contentos con el servicio recibido en la Posada de Muriel. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fuimos con oferta de groupon y con pies de plomo después de leer las opiniones. El hotel estab muy bien y la estancia fue perfecta, pero... al marchar nos cobraron el vino de la cena. Me explico: la cena estaba incluida en el vale. Nos pusieron el vino sin explicarnos que no entraba en la oferta, y a la mañana siguiente, nos despidieron con una "píldora" (palabras textuales) de 22 euros. No pueden preguntaros en el momento si queremos el plus de la bebida? nos pareció una manera muy burda de sacar dinero, y nos dejó con una mala sensación que no merece la pena, máxime cuando pensabamos repetir y ahora, no.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Molinaseca
Hotel de Floriana
Hotel de Floriana