“nuevos dueños”
Opinión sobre La Posada de Muriel

La Posada de Muriel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Molinaseca
La Posada de Muriel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Molinaseca
Opinión escrita 28 mayo 2013

hemos estado mi mujer y yo, y nos hemos llevado una sorpresa muy grata, los chicos nuevos del hotel encantadores y muy atentos, todo bien cuidado y muy limpio, cocina estupenda, recomendable al 100%, el pueblo sin palabras espectacular, gracias por todo javi y noemi

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 abril 2013

A princios de mes de abril nos acercamos a conocer la comarca berciana. Molinaseca nos encantó y en la Posada de Muriel disfrutamos de una cálida estancia genial de precio. Recomendamos las setas al queso están buenísimas!!!!!!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 3 abril 2013

Me gustaria decir que este sitio ha cambiado de dueños y los que somos de Ponferrada ahora vamos con gusto a la Posada de Muriel, Javier y Noemi son majisimos y se desviven por complacerte en todo lo que les pidas. El restaurante una pasada. Solo puedo felicitaros y deciros que vais a triunfar si tratais asi a la clientela.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 noviembre 2012

De estos sitios cálidos.! donde uno se siente mejor que en casa. Estuve este verano fuera del circuito de Santiago y el ambiente con algunos peregrinos era de lo más amistoso.Las habitaciones son muy acogedoras. El personal sonriente y atento.
El entorno es mágico para pasear. el dueño siempre recomendará paseos por los alrededores. Las puentes de Malpaso, la herrería medieval, el valle del silencio y llamará a un lugar especial para que los dueños de un albergue en un lugar remoto pueda acogernos con una comida casera!
Un lugar más recomendable para pasar un fin de semana o más días
Aurora

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2012

Yo estuve varias veces en la Posada de Muriel, y la verdad es que siempre me ha encantado! El pueblo de Molinaseca es una maravilla, el dueno de la posada es un encanto (y no lo digo porque soy belga, fui alli con muchos espanoles y extranjeros) y en la posada de Muriel uno se siente en casa. Los dormitorios son muy confortables, se come bien y nos lo hemos pasado bomba. Ahora, quiero hablar de los comentarios que he leido y que me parecen halucinantes!!!! Veo que muchos de los que se quejan son los que han comprado algun paquete via groupon.... En Belgica es lo mismo, la decepcion viene siempre de éstas compras "mas baratas" y al final uno cree que ha comprado un paquete todo incluido cuando no es asi (y es logico). Me parece tambien que algunos comentarios vienen directamente encontra del dueno y no me parece bien porque siempre nos ha tratado con mucho respecto y siempre ha sido muy amable. Volveré à la Posada de Muriel sin ninguna duda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Molinaseca
Hotel de Floriana

Dirección: Plaza Sto Cristo s/n, 24413 Molinaseca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Molinaseca
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Molinaseca
Rango de precios: 50 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel La Posada De Muriel Molinaseca
La Posada De Muriel Molinaseca, Provincia De León