“Acogedor al máximo.”
viajero ha reservado este alojamiento
Escalera Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Escalera
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jose Manu...
San Fernando, España
“Acogedor al máximo.”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un hotelito precioso, habitación muy confortable y muy bien ubicado, junto al Puente. Precio muy asequible. La habitación y el baño en perfecto estado y el trato dispensado por el personal fue fantástico. Volveremos a vernos muy pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Muchas Gracias.Estamos para que lo pasen lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.
Saludos cordiales.
Jesús Rodríguez.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar