“Sencillo y exquisito”

En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Molinaseca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Sin duda toda una sorpresa encontrar un restaurante donde la calidad de sus productos, la amabilidad del camarero para asesorarnos y el ajustado precio nos sorprendió. Un almuerzo muy agradable al lado de la estufa degustándo unos pimientos exquisitos, un buen embutido y postres muy elaborados

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal, tampoco es nada del otro mundo, hay restaurantes en Ponferrada cerca del puente Boeza donde comes mejor y más ajustado el precio. El de este restaurante es desorbitado que no corresponden justamente con el producto

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Pedimos un botellín de cerveza (250 ml), un vino tinto y unas gambas al ajillo. No preguntamos el precio y al cobrar fueron 20 euros. 16 las gambas, (a euro la gamba aprox). Y no eran nada del otro mundo. Al no ser de allí, pensamos que sería el precio standard de la ciudad, pero comprobamos que no, incluso las bebidas que tomamos en otros bares eran más baratas (y con pincho), la calidad y las características del local semejantes.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Es un local muy agradable, en pleno camino de Santiago. La cocina es casera, la preparan en el momento, y el menú es también casero y a buen precio. Nada de patatas fritas congeladas, como en otros sitios. Lo recomiendo.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia a cenar a este pueblo puesto que nos habían recomendado los asadores. No tengo nada que decir sobre la calidad, todo buenísimo y en cantidad. Quedamos encantados. La camarera muy agradable. Si quiero dejar constancia de la atención recibida por la mujer que nos atendió al llegar. Nos comentó que teníamos que cenar en la terraza y que arriba contenía sitio. Hacia frío para estar cenando allí y tras mucho insistir pudimos subir arriba. La sorpresa fue que al subir sólo había ocupadas dos mesas!! No lo entendimos, la verdad. Al igual que la insistencia en enseñarnos la carta antes de subir, se pensaría que no podríamos abonarlo... en fin...no nos gustó nada esa atención. Insisto, la camarera del piso superior muy bien.